• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Comisión de Trabajo abordará el incremento de las bonificaciones

Por Luis Manuel Aznar
07/07/2011 - 12:03

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El PP ha solicitado a la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados que la proposición de ley para abordar la bonificación del cincuenta por ciento en las cuotas de la Seguridad Social se tramite por la vía de urgencia.

Así lo señaló en la tarde de ayer el diputado por nuestra ciudad, Francisco Márquez de la Rubia, a preguntas de este medio sobre como marchaban los trámites parlamentarios después de la toma en consideración que se tuvo el mes pasado en el Congreso de los Diputados de la iniciativa legislativa presentadas por la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Dijo el parlamentario que la Mesa del Congreso había remitido a la Comisión de Trabajo esta proposición de ley y que el primer paso dado por parte del grupo parlamentario popular fue exactamente esa solicitud de urgencia.
Reconoció que a estas alturas todavía no hay una respuesta, puesto que aún deben decidir concretamente sobre otras peticiones de tramitaciones por urgencia que tiene puestas encima de la mesa el Gobierno de la Nación.

Semanas
Ahora en poco más de dos semanas finalizará el actual período parlamentario que no se volverá a iniciar hasta el próximo mes de septiembre.
Debe tenerse en cuenta que como máximo, las Cortes Generales han de disolverse en el mes de enero, cuando se ponga el punto y final a la legislatura con la disolución de las Cortes, si antes no hay convocatoria de elecciones anticipadas.
Igualmente, recordar que fue el Gobierno de la Nación, por boca de Gaspar Zarrías, el que anunció en un momento determinados que el tema de las bonificaciones iba a llevarse claramente en los próximos Presupuestos Generales del Estado con la intención de que entre en vigor el incremento de las bonificaciones hasta el cincuenta por ciento y su extensión a todo el tejido productivo el próximo uno de enero.

Se abordó en junio en el Congreso

En el mes de junio el presidente Vivas y la entonces portavoz socialista Inmaculada Ramírez defendieron en el Congreso de los Diputados la iniciativa legislativa que tres años antes había presentado la Ciudad Autónoma en el registro de la Cámara Baja. Se obtuvo el apoyo de todas las fuerzas políticas para que se tomara en consideración, aunque algunas ya advirtieron de que iban a presentar las correspondientes enmiendas durante la etapa de discusión en la comisión correspondiente.

Related Posts

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 13 segundos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 7 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 16 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 31 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora

Queja por el estado de la playa del Tarajal y las obras en temporada de baño

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023