Los socialistas ceutíes tienen previsto solicitar hoy la continuidad de la comisión de infraestructuras sociales, un órgano que fue creado a instancias del PSOE, según ha recordado este partido en nota de prensa, en el transcurso de una Junta de Portavoces que se celebró el pasado mes de julio. Según matiza el PSOE en su comunicado, el objeto de dicha comisión era poner de manifiesto “las deficiencias en cuanto a infraestructuras de carácter social con las que cuenta nuestra ciudad, y trabajar de manera coordinada para paliar esta cuestión que incide de manera directa sobre la igualdad de oportunidades y la cohesión social”.
Para hoy está prevista una nueva reunión de esta comisión, que incluye a los responsables de los distintos grupos políticos. Una vez culminada la elaboración del informe sobre Infraestructuras Sociales de la Ciudad, el PSOE aboga por continuar con la labor de la comisión “buscando soluciones a corto, medio y largo plazo a la realidad detectada en el mismo”.
“Ahora debemos abrir una segunda fase en la que priorizar las actuaciones sobre las necesidades y problemas detectados en las instalaciones existentes, así como la planificación de inversiones en nuevas infraestructuras necesarias”, concluían los socialistas.