Aunque no es un tema que ahora mismo se esté abordando dentro del equipo de gobierno, sino que en todo caso iría en los presupuestos del año que viene o bien en la fórmula de la externalización del servicio del centro de menores, lo cierto es que por parte de la Ciudad Autónoma se tiene preparado el proyecto del nuevo centro, para cuando se confirme la entrega del actual albergue de la barriada de San José al Ministerio del Interior, de manera que se convierta en la futura sede de la Jefatura Superior de Policía.
Es una inversión, de todas maneras, que se saldó con un millón de euros más o menos y que se construiría aproximadamente en unos doce meses.
Ahora se tendrá que ver cual es la fórmula que utiliza la Ciudad Autónoma para que el futuro centro sea una realidad, porque de mientras será imposible que se pueda firmar el nuevo convenio con la Dirección General de Infraestructuras del Ministerio del Interior como es obvio.






