• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 27 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Ciudad saca a licitación dos cursos para jóvenes en paro

Por Silvia Perdiguero
01/03/2016 - 21:41

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Licita los servicios docentes para un curso de ayudante de cocina y otro de colocador de prefabricados ligeros.

La Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública ha sacado a concurso el servicio docente para la impartición de dos cursos dirigidos a jóvenes desempleados, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Los dos cursos serán presenciales, uno de ayudante de cocina y otro de colocador de prefabricados ligeros, dos perfiles profesionales con demanda en el mercado laboral. Por ello, el concurso se distribuye en dos lotes si bien ambas acciones formativas tendrán una duración de 430 horas durante cinco meses.
El presupuesto de licitación para estos dos cursos es de 52.426 euros, de los que 23.686 euros es para el curso de ayudante de cocina y 29.043 euros para el de colocador de prefabricados ligeros. El criterio de adjudicación será la mejor oferta económica que se presente. Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas en la sede de Procesa, en el edificio Ceuta Center, en un plazo de 16 días a contar desde la publicación ayer en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE).
Una vez finalizado este plazo, la apertura de las ofertas se realizará dentro de los siguientes 30 días en la sede de la Consejería, según recoge el anuncio publicado ayer en el Boletín.
El coste de estos dos cursos se cargarán en un 91,89% al Fondos Social Europeo y la iniciativa de Empleo Juvenil del programa operativo. El 8,11% restante lo aportará la Ciudad Autónoma. Estos cursos se enmarcan dentro de las líneas de actuación para “la integración sostenible en el mercado de trabajo de los jóvenes, en particular de aquéllos sin trabajo y no integrados en los sistemas de educación o formación, así como los jóvenes que corren el riesgo de sufrir exclusión social y los procedentes de comunidades marginados, también a través de la aplicación de la Garantía Juvenil”, especifica el anuncio.

Tags: Economía

Related Posts

asi-declaracion-renta-forma-presencial

Hacienda podrá embargar tu dinero aunque cobres el salario mínimo

hace 3 días
40-aniversario-confederacion-empresarios-cece-4

Caída del 62% en la licitación pública y desequilibrio estructural en el empleo

hace 7 días
espana-arabia-saudi-exencion-visados-pasaportes-oficiales

España y Arabia Saudí acuerdan la exención de visados para pasaportes oficiales

hace 1 semana
pagar-bizum-tiendas-fisicas-nuevo-sistema

¿Cómo pagar con Bizum en las tiendas físicas? Así funciona el nuevo sistema

hace 1 semana
creacion-empresas-ceuta-cae-inversion-desploma-2026

La creación de empresas en Ceuta cae un 31% y la inversión se desploma más de un 90% en el inicio de 2026

hace 1 semana
Edificios

Los vecinos no tienen que pagar las cuotas de la comunidad pendientes si han transcurrido 5 años

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023