El Servicio de Industria y Energía, dependiente en esta legislatura de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha licitado la reparación del ascensor de bajada a la playa de la Ribera, que se encuentra muy deteriorado de acuerdo la inspección realizada por el Organismo de Control Especializado.
La adjudicación, que se hará mediante subasta, fija un presupuesto máximo de 5.071 euros, incuyendo el IPSI.
La reparación prevista consistirá en el revestimiento de las paredes de la cabina con nuevos paneles de melanina, la renovación del sobretecho de chapa perforada, la instalación de un equipo de iluminación led y el plafón de la luz de emergencia en cabina. Igualmente se renovarán las jambas y el frontal de acero inoxidable y se colocará un juego de rodapiés de fijación de acero inoxidable adaptado a nuevos paños. La reparación prevista incluye la sustitución del juego de dos hojas de puertas automáticas antivandálicas del ascensor y la desoxidación de las puertas de embarque exteriores, siendo necesario para ello, sanear bastidores y hojas de puerta, pintar y aplicar elementos antioxidantes. Todas estas reformas deben estar ejecutadas en el plazo de mes una vez que se adjudique y la reforma debe estar garantizada durante dos años.
El ascensor, que da acceso a la playa por el Agujero de la Sardina, fue instalado coincidiendo con la reforma de esta zona de baño hace al menos diez años.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…