El Servicio de Industria y Energía, dependiente en esta legislatura de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ha licitado la reparación del ascensor de bajada a la playa de la Ribera, que se encuentra muy deteriorado de acuerdo la inspección realizada por el Organismo de Control Especializado.
La adjudicación, que se hará mediante subasta, fija un presupuesto máximo de 5.071 euros, incuyendo el IPSI.
La reparación prevista consistirá en el revestimiento de las paredes de la cabina con nuevos paneles de melanina, la renovación del sobretecho de chapa perforada, la instalación de un equipo de iluminación led y el plafón de la luz de emergencia en cabina. Igualmente se renovarán las jambas y el frontal de acero inoxidable y se colocará un juego de rodapiés de fijación de acero inoxidable adaptado a nuevos paños. La reparación prevista incluye la sustitución del juego de dos hojas de puertas automáticas antivandálicas del ascensor y la desoxidación de las puertas de embarque exteriores, siendo necesario para ello, sanear bastidores y hojas de puerta, pintar y aplicar elementos antioxidantes. Todas estas reformas deben estar ejecutadas en el plazo de mes una vez que se adjudique y la reforma debe estar garantizada durante dos años.
El ascensor, que da acceso a la playa por el Agujero de la Sardina, fue instalado coincidiendo con la reforma de esta zona de baño hace al menos diez años.
Los reyes se han despedido esta sábado entre sonrisas, lágrimas y mucha emoción de la…
Cada enero, la concentración motera de Pingüinos en Valladolid reúne a miles de entusiastas del…
La Ciudad ha retirado de las calles de Ceuta un total de 170 vehículos durante…
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte tiene previsto poner en marcha en el…
Papel higiénico y bastoncillos para los oídos. Esa era la carga que debía salir de…
Dice la socialista María Jesús Montero que el PP y los grupos de la ultraderecha…