La Dirección Facultativa de las obras de remodelación de la avenida Sánchez-Prado, calle Jáudenes, Plaza de África y adyacentes ha revisado los puntos en los que se han producido las cuatro caídas registradas por Cruz Roja durante la Semana Santa, una de ellas con parte de fractura.
En la calle de Jáudenes, los técnicos han considerado oportuno la colocación de vallas para delimitar la zona de paso de peatones mientras continúen los trabajos.
Los trabajos se ejecutarán "en el menor tiempo posible"
"La apertura de estas vías se ha efectuado con carácter provisional para la celebración de la Semana Mayor de Ceuta y esa provisionalidad y los problemas que de ella puedan derivar cesará cuando trabajos como el pintado de la señalización horizontal, la colocación de la vertical y la disposición del mobiliario y otros elementos urbanos estén listos", ha explicado la Ciudad Autónoma en un comunicado. De esa manera, ha añadido el Gobierno autonómico, "quedará perfectamente delimitado cada espacio, como los reservados a los contenedores, las zonas de carga y descarga, los vados para acceso de vehículos y los pasos de peatones".
El Ejecutivo local ha explicado que se trata de trabajos que se ejecutarán "en el menor tiempo posible en aras de facilitar la confortabilidad del viandante".
Que guapa mi Seutaaaaa! Con sus vallitas art deco y tooo!