El Consejo de Gobierno dio luz verde a una adenda de 90.000 euros al convenio que mantiene con la empresa de autobuses. El convenio actual está cifrado en 160.000 euros y ahora quedará reforzado con este montante que se destina a determinados colectivos para que les resulte más económico el billete.
Así, tal y como ayer explicó el portavoz del Ejecutivo, Emilio Carreira, se atenderá a los trabajadores que estén dados de alta en la Seguridad Social y que cobren menos de 645 euros (se incluye por ejemplo en esta bonificación el colectivo de los trabajadores transfronterizos) además de pensionistas mayores o menores de 65 años que alcancen unas retribuciones concretas, para, de esta forma poder beneficiarse del descuento.
Además de este convenio, ayer se destacó la asignación de 185.000 euros con destino a las casas de acogida o pisos tutelados; una medida de carácter social, tal y como apuntilló el propio Carreira, quien defendió el importante número de medidas sociales que terminan teniendo reflejo en el presupuesto de la Ciudad. Así también se informó de la firma de un convenio, a propuesta del consejero Gregorio García Castañeda, para la realización de las actividades propias de la Federación de Asociaciones de Vecinos que pertenezcan y organicen cada una de las entidades integradas en la misma. Se financia con 70.000 euros.
Una familia ceutí vive desde hace días una angustiosa y emotiva búsqueda para recuperar un…
Jornada de carrusel. Multitud de partidos en juego y revuelo de emociones a lo largo…
La Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez acoge desde este lunes 25 de mayo y…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha publicado recientemente la resolución del Tribunal Calificador…
Ceuta volvió a rendirse este lunes al orgullo de sus tradiciones y al reconocimiento de…
La joven Martina Ruiz López, alumna de 4º de ESO del Colegio San Daniel de…