El veredicto del jurado del COAC 2013 dio como ganador de la modalidad de chirigota a ‘Los Lander Bräu’ y de comparsa a ‘Los Mirones’, pero hubo más premios que se repartieron en la noche del sábado en el auditorio. La agrupación de O´Donell fue la gran triunfadora de la noche, ya que no sólo consiguió el primer premio en su categoría sino que también fue ganador en el tipo, autor y popurrí.
La chirigota de Josemi Romero y Paco Pino demostró sobre el escenario del Revellín llevar muchas tablas encima y eso lo recompensó el jurado con todos los premios posibles de ganar. En comparsas ‘Los Mirones’ también consiguió el premio al popurrí.
Dos agrupaciones ganadora que se llevaron varios premios y que consiguieron arrancar los aplausos de los aficionados ceutíes desplazados al teatro del Revellín.
En la modalidad de cuarteto, con la única presencia del grupo de Pote, y con el nombre de ‘Todo Incluido’ se llevó el primer premio. La curiosidad es que, de nuevo, consiguen el máximo galardón aunque en las bases deja bien claro que podía haberse dejado desierto el mismo.
El jurado vio con buenos ojos la actuación de este grupo, que aunque tuvo diversos problemas en la misma y a pesar de sobrepasar el tiempo, logró rehacerse sobre el escenario y llevar la actuación hasta el final con un notable alto.