• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La CECE es Punto de Tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción

Por Redacción
08/05/2012 - 20:56
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La TPC es una herramienta vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) puso el pasado día 4 al servicio de sus asociados el Punto de Tramitación para la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), una herramienta vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales.
La TPC acredita la formación de los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales y una cualificación y experiencia profesional en el sector, certifica la formación recibida durante el desarrollo de su carrera profesional, y ofrece una serie de accesos a los servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, como acciones formativas, bolsa de empleo, publicaciones, etc.
Para obtener la TPC, los trabajadores deberán haber recibido, como requisito indispensable, una formación específica en materia de prevención de riesgos laborales que deberá haber sido impartida por las entidades homologadas para ello por la Fundación Laboral de la Construcción.
De las empresas de formación asociadas, en la actualidad se encuentran homologadas para ello Academia SOCE, Academia Premier, Prevención ECOS y Grupo GDT Interservicios.
De entre las funciones a desempeñar como punto de tramitación, la CECE realizará las funciones de ofrecer información al solicitante y a las empresas sobre los trámites y la documentación necesaria para solicitar la tarjeta, recepción y tramitación de las solicitudes, hacer entrega de la tarjeta, gestionar las consultas e incidencias y realizar el seguimiento de los expedientes abiertos o en trámites.
Por tanto, la expedición de la TPC es un servicio añadido que la CECE presta desde el pasado día 4 a sus asociados dentro del sector de la construcción. En la actualidad, la Asociación de Empresarios de la Construcción de Ceuta cuenta con un total de 25 empresas, formando parte como miembro asociado a la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). Cualquier empresa del sector que quiera asociarse a la misma, así como obtener cualquier tipo de información al respecto puede ponerse en contacto con la CECE en el Paseo de las Palmeras, 26, 28 Local Bajo, o en el número de teléfono y email 856200038–administración@confeceuta.es.

Tags: Economía

Related Posts

obras-mercado-central-fase-final-puestos-renovados

Se arriesga a perder su puesto en el Mercado tras meses de abandono

hace 30 minutos
kissy-chandiramani-ceuta-explicada-entendida-respaldada

Kissy Chandiramani: "Ceuta no necesita ser explicada, necesita ser entendida y respaldada"

hace 17 horas
ecuador-marruecos-alianza-estrategica-exportacion-africa.jpg

Ecuador y Marruecos, una alianza estratégica para la exportación hacia África

hace 18 horas
crisis-tomate-marruecos-suspension-exportaciones-precios

Crisis del tomate en Marruecos: suspensión de exportaciones para frenar los precios

hace 3 días
ciudad-polo-tecnologico-fiscal-ceuta-tech-summit-011-portada

La ciudad se reivindica como polo tecnológico y fiscal en el Ceuta Tech Summit

hace 3 días
barco-carga-exportacion

El Gobierno incorpora los barcos a Ceuta a las ayudas al transporte por la guerra

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023