La Cámara de Comercio, Industria y Navegación ha puesto en marcha una encuesta para conocer las necesidades de las empresas ceutíes y así poder proporcionar una oferta “que mejor se adapte a sus necesidades”.
En la actualidad, los organismos camerales se encuentran en proceso de análisis y definición de sus servicios con objeto de proporcionar esta mejor oferta.
De esta manera, la Cámara ha enviado un correo electrónico a las empresas ceutíes con el enlace de esta encuesta on-line. A través de esta, el organismo cameral podrá conocer la opinión de los empresarios ceutíes y en general de la ciudadanía sobre la Cámara, así como las necesidades de las empresas en relación a los servicios que pueda ofrecerle la Cámara. Las respuestas serán anónimas y se tratarán “con absoluta confidencialidad”, dicen desde el organismo cameral.
“Su participación es muy importante para nosotros, para poder mejorar nuestros servicios y ofrecerle una oferta ajustada a sus necesidades”, añaden.
De esta manera, la Cámara de Comercio se ajustará aún más a las necesidades de las empresas ceutíes tras el Real Decreto-Ley 13/2010, de 3 de diciembre de 2010, que establece un sistema de pertenencia voluntaria de las empresas a las cámaras oficiales de comercio.