La Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, ha puesto en marcha una página web destinada a emprendedoras y empresarias.
Esta iniciativa ofrece asesoramiento online para intentar resolver las dudas que puedan surgir ante un proyecto en menos de 48 horas.
La web también ofrece, según indica la Cámara de Comercio en nota de prensa, herramientas como test jurídicos para empresas, con el objetivo de que las emprendedoras elijan con conocimiento qué tipo de compañía prefieren para su idea de negocio.
En dicho portal, las interesadas también podrán localizar información sobre los diferentes tipos de financiación a los que puede acceder una mujer emprendedora, como los microcréditos, los avales bancarios o las subvenciones y ayudas económicas.





