• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Base Única se seguirá construyendo en junio siempre que haya financiación con la venta de terreno

Por Silvia Perdiguero
01/04/2013 - 21:12

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Base Única de nuestra ciudad se seguirá construyendo siempre que haya financiación previa, según ha podido saber la redacción de El Faro, una partida de dinero que "se ha de obtener con la venta de terrenos e instalaciones militares (afectos al Ministerio de Defensa, no de la Comandancia General) en Ceuta", señalan las fuentes de la Comgeceu consultadas.
Asimismo, en este momento, en el espacio habilitado para la construcción de la Base Única, "se continúa con el acabado de la urbanización horizontal de dicha base y se tiene previsto que esta fase termine en junio con el presupuesto destinado a tal fin", confirman. En este sentido, cabe destacar también que el comandante general, José Manuel Sanz Román, aseguró durante el acto de toma de posesión que "necesitamos financiación, un ingreso que puede venir con la venta de determinadas instalaciones". En el mismo acto, el comandante general afirmó que "cuando la situación permita que haya comprador, y obtener con ello los fondos para continuar la base, estaremos dispuestos a proseguir el trabajo", añadiendo que "la Base Única se hará poco a poco pues creo que la situación, porque hay que ser optimista, va a mejorar en breve y podremos ver resultados en este asunto", expresó.
Por último, es preciso indicar que los trabajos en la Base Única no están en un total punto muerto y prueba de ello es que a finales de febrero se procedió a la apertura e inauguración de la nueva cocina ubicada en el acuartelamiento de Serrallo–Recarga y que presta servicio actualmente al citado acuartelamiento y al de 'Pardo de Santayana'. La cocina registra un total de 110 plazas diarias, beneficiando además a otros destacamentos militares y unidades que realizan actividades tácticas. La cocina está preparada para proporcionar un total de 1.400 plazas al día.

Related Posts

masteres-oficiales-programas-doctorado-ugr-oferta

Másteres oficiales y programas de doctorado de la UGR: esta es la oferta

hace 41 segundos
barrios-ceuta-denuncia-estafa-salda-detenidos

De Los Barrios a Ceuta: la denuncia por estafa que se salda con 7 detenidos

hace 21 minutos
jeronimo-german-guardias-civiles-fallecidos-persecucion-narco-002.jpg

Jerónimo y Germán, los guardias civiles fallecidos en la persecución al narco

hace 1 hora
◼️ Con vídeo ▶️ La Cruz de Mayo de la Flagelación llena de juventud y costalería las calles del centro #Ceuta #CruzDeMayo 📷 Galería de fotos 📷 cruz-de-mayo-flagelacion-juventud-costaleria-calles-centro-002-portada.jpg

La Cruz de Mayo de la Flagelación llena de juventud y costalería las calles del centro

hace 2 horas

AD Ceuta-Castellón: A disfrutar un poco más de la Liga Hypermotion

hace 2 horas
golpe-narco-toneladas-cocaina-ceuta-003.jpg

Golpe al narco: 41 toneladas de cocaína, también se actuó en Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023