El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta femenino, Anto Fernández, fue entrevistado en Radio Nacional a raíz de la situación que está viviendo la ciudad autónoma en cuanto a la invasión sufrida los días 30 y 31 de julio, cuando más 70.000 personas violaron la frontera de Ceuta con Marruecos.
El entrenador del femenino, una persona no ajena a la realidad de la ciudad, la conoce bien ya que fue parte de la UA Ceutí y encarrila su segundo año al mando del equipo caballa femenino en la Liga Iberdrola FS.
Las declaraciones de Anto
“En cuanto se acaba la sesión (de entrenamiento) y tenemos que salir a la calle, pus tenemos que vivir con lo que hay”, explicaba el técnico en las ondas. “Tenemos que adaptarnos a una situación que quieren hacer normal y que no lo es”, detalló el entrenador del Ceuta Femenino.
Detalló el entrenador del equipo femenino e la élite el futsal nacional que muchas de las jugadoras hacen uso de los patinetes eléctricos en su día a día. “Las cosas donde viven muchas suelen estar alejadas del centro, así que sobre todo, cuando cae la noche, hay más inseguridad, no hay por qué negarlo”, explicó el técnico.
“La temporada pasada no había ningún problema”, explicó. Anto explicó que esta situación no afecta solo al deporte. “Al final, quieres salir y tienes que tener más preocupación”, dijo Anto Fernández.
Su equipo debuta en casa este fin de semana
En el plano estrictamente relacionado deporte, el equipo de Anto tiene su primer partido en el Guillermo Molina esta temporada el próximo día 12 ante el FSF Castro.
Después de una derrota muy dura en el debut, un 5-0 en Alcantarilla, las de Ceuta buscarán sus primeros puntos en una temporada que no ha empezado de la mejor manera posible.






