La AD Ceuta ya se ha puesto manos a la obra y prepara el partido de este fin de semana ante el Polideportivo Ejido. El equipo blanco ha disfrutado de dos días de descanso. Tras derrotar al Betis B el pasado sábado por 2-0, en la mañana de ayer se citó a la plantilla en el ‘Alfonso Murube’, aunque la sesión matutina se llevó a cabo sobre la superficie artificial del ‘José Benoliel’.
Lo más destacado es que casi todos, a excepción de Valter, realizaron el calentamiento en carrera continúa, con cambios de ritmo y el propio técnico Joao de Deus al frente del grupo.
Arriaga, cuya recuperación se está alargando mucho más de lo esperado, corrió junto a sus compañeros, al igual que el lesionado Arriaga, aunque el delantero no participó en los ejercicios.
El defensa, una vez realizado el calentamiento, se entrenó al margen, junto al también lateral izquierdo Pepe Martínez (y ‘desaparecido’ de las convocatorias últimamente), que estuvo atendido por el fisioterapeuta de la plantilla, Diego Torrón.
El equipo trabaja por tanto para afrontar el primero de los dos partidos como visitante que disputará, de forma consecutiva, antes de finalizar el 2010.
Fuera de casa la AD Ceuta ha ofrecido su peor versión, ya que ha perdido las dos últimas visitas, ante el Almería B y Estepona.