La AD Ceuta ya está preparando el importante compromiso que le medirá el domingo a un rival directo en la lucha por el play-off, el Sevilla Atlético. La Asociación volvió ayer a los entrenamientos diarios, después de un día de descanso. El técnico había dado este margen de relajación tras el empate logrado ante el Puertollano fuera de casa.
Al conjunto ceutí se le presenta una buena oportunidad de acercarse a uno de sus rivales, del que ahora mismo le separan seis puntos. Asimismo, el triunfo le podría meter nuevamente en la zona de play-off de la que salió tras el empate de la última jornada.
El encuentro frente al Sevilla Atlético se juega en casa, donde en los últimos envites el Ceuta se ha mostrado muy fuerte y de donde sólo el Lucena ha sido capaz de ganar.
Desde la llegada de Andoni Goikoetxea al banquillo caballa, la Asociación ha conseguido dos victorias y dos empates. Lo más positivo, es que ante el Lorca Atlético y Jumilla sumó dos victorias consecutivas siendo además sus dos últimos enfrentamientos en el ‘Alfonso Murube’.
Aunque a domicilio no consigue dar con la clave, el caso es que ha conseguido mantenerse invicto en las últimas cuatro jornadas siendo la única derrota de Goikoetxea la sufrida ante el Lucena fuera de casa.
Ahora ante el Sevilla Atlético no puede fallar y para ello el entrenador vasco ha preparado una semana intensa, donde se corrijan los fallos del anterior partido y que no se vuelvan a cometer. El Sevilla Atlético vendrá con ansias de ganar.