Los tantos llegaron en los minutos finales y jugando en inferioridad.
El CMD San Juan logró ayer una victoria importante al derrotar a la AD Ceuta FC por un marcador de 2-0, ambos goles marcados en los últimos minutos y con los sevillanos jugando con un menos desde el minuto 70 por la expulsión por doble amarilla de Noe.
El Ceuta con esta nueva derrota a domicilio ensombra la victoria conseguida en el ‘Alfonso Murube’ frente al Alcalá.
El encuentro respondió al guion esperado con el CMD San Juan muy necesitado al estar en puestos de descenso al sufrir cinco derrotas consecutivas pero con un conjunto caballa enfrente que pierde muchos enteros como visitante.
El primer tiempo fue muy igualado con dominio territorial del San Juan pero sin llegar a crear peligro a la metga defendida por Garrido. Noe y Joaquín manejaban el partido pero el Ceuta buscaba la contra como su mejor opción teniendo Pereña la mejor ocasión para los ceutíes.
Tras la reanudación, el equipo dirigido por Juan Carlos Menudo puso una marcha más y dispuso de dos ocasiones claras para marcar en las botas de Baraja y Zapata.
El control de los sevillanos se acrecentó con el paso de los minutos llegando a encerrar a los ceutíes en su area pero cuando se veía que podía llegar el gol, lo que llegó fue la expulsión de Noe tras ver su segunda cartulina amarilla.
Pese a jugar en inferioridad el guión no cambió y el San Juan siguió buscando su tanto que le daría aire en la tabla y fue cuando emergió Garrido que hizo algunas intervenciones que salvaron el merecido tanto del San Juan.
Pero el esfuerzo tuvo su premio para el San Juan ya que en el minuto 84 llegaría el 1-0 con una jugada por la banda de Edu Moya que lo metía dentro Baraja.
Sin tiempo para digerir este primer gol, en el minuto 88, una asistencia de Baraja fue rematada por Joaquín que batió a Pablo Antón que entró por Garrido que se lesionó.
Victoria balsámica para el CMD San Juan que rompe una mala racha de cinco derrotas mientras que el Ceuta se queda en zona tranquila intentando mejorar.