La AD Ceuta FC ha entrado de lleno en el primer ‘bache’ de la temporada con su derrota en el campo de la Lebrijana (2-1), la segunda consecutiva y cuarta jornada seguida sin ganar. Dos puntos de doce posibles que dejan a los blancos a cinco puestos del play-off a pesar de que mantengan la octava plaza.
Una semana fatídica para el equipo, sobre todo por los problemas de cobro que llevaron a la plantilla a amagar con un plante en el entrenamiento del jueves pero que finalmente se solventó con una promesa por parte de la directiva que antes de que finalice esta semana cobrarán lo que se les debe (no han visto un euro desde que comenzó el campeonato).
A los problemas internos hay que sumar los deportivos, por lo que esta semana puede ser clave para remontar el vuelo, tanto por la citada promesa de que por fin cobrarán, como para recuperar la senda de la victoria tras un mes para olvidar a costa del Ayamonte.
El rival más propicio en estos momentos, sin duda, en el penultimo puesto de la clasificación y que llega a este encuentro después de haber recibido un doloroso 1-5 en su campo ante el líder del Grupo X, el Cabecense.
Un partido en el que Asián no podrá contar con Ismael, que vio la roja en Las Cabezas, y Jaime, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas tras ver la quinta el pasado domingo. Además, Salas podría no jugar, ya que se retiró lesionado en tierras sevillanas.
Corrales podría ocupar el puesto de central junto a Sandro en caso de que Salas no esté listo.
El encuentro se jugará el domingo a las cinco de la tarde (17.00 h.), por lo que el club recupera el horario habitual de los partidos de invierno.