El ‘Murube’ seguirá siendo el escenario de ambos clubes.
El pasado martes se reunieron la AD Ceuta FC y el Gimnasio Goyu-Ryu, con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre los horarios a mantener en los entrenamientos diarios de cada uno de los dos conjuntos de categoría nacional.
El conjunto de Pepe Masegosa cambiará su horario de entrenamiento y ya dejará de ejercitarse por la mañana. Finalmente y para toda la temporada lo hará por la tarde en el ‘Murube’.
El técnico ha visto con buenos ojos este cambio, sobre todo, para favorecer a toda la plantilla. Y así se lo hizo saber a su filial, el Goyu-Ryu, que sin problemas cedió su horario de entrenamiento.
Desde esta misma semana, la AD Ceuta FC ya ha empezado a entrenar por la tarde, con el objetivo de preparar un importante encuentro a domicilio frente al sorprendente Espeleño.
La reunión llegó a buen puerto y el equipo de Tercera se ejercitará ya toda la temporada de 17:30 a 19:30 horas. Mientras que el Goyu lo hará de 19:30 a 21:30 horas, los dos equipos de categoría nacional.
Los conjuntos gimnastas compartirán campo, por lo que a partir de ahora entrenarán a mitad de campo. El objetivo es favorecer al primer equipo de la ciudad y que disponga de las instalaciones en el mejor horario para sus jugadores.
Durante estos días de la semana, el Ceuta FC está trabajando a las 19:30 horas, con dos horas en la sesión. Pero todo cambiará la próxima semana y se mantendrá toda la campaña.
Las buenas relaciones entre el conjunto blanco y el Goyu-Ryu se han dejado ver desde el inicio de la presente temporada.
El Garitón de Santa Catalina de Ceuta recupera su esplendor de tiempos pasados. El Bien…
Si hay un sitio donde La Legión de Ceuta levanta pasiones todos los años es…
Este era un Lunes Santo muy esperado por la Franciscana Hermandad de Nazarenos del Santísimo…
La alegría ha estallado en los corazones ceutíes al conocer la noticia más esperada por…
La Iglesia de San José de Ceuta ha sido uno de los templos más notables…
Los equipos benjamines y alevines del Club Natación Caballa participan, un año más, en el…