Nuevo reto para la AD Ceuta, que debe puntuar cuanto antes sino quiere seguir acumulando problemas. La Asociación atraviesa por un momento delicado después de los últimos acontecimientos, pero la llegada del nuevo entrenador puede variar ciertos aspectos. De momento, el equipo jugará su próximo encuentro frente al Atlético Sanluqueño el domingo a partir de las 13:30 horas. Lo hará fuera de casa, donde hasta el momento no ha logrado ganar.
Será un duelo por salir de las últimas posiciones, que ahora mismo ocupan estos dos conjuntos con los mismos cuatro puntos.
Si el Ceuta ha logrado ganar un partido en ocho jornadas, el Atlético Sanluqueño aún no ha conseguido la victoria y sólo ha logrado cuatro empates en los mismos partidos disputados.
Será un duelo por eludir el descenso esta temporada, pero la situación es complicada para los dos conjuntos. De momento, deben ganar este partido y mejorar sus números si quieren salir cuanto antes de esta situación de lo contrario los problemas se acumularían aún más.
El Ceuta presentará como gran novedad esta jornada la llegada del nuevo entrenador. Se trata de José Antonio Núñez, que intentará darle la vuelta a los resultados y que empiecen a llegar los puntos tanto en casa como a domicilio.
De momento se espera que el domingo realice los primeros cambios en el once titular, pero ha trabajado poco con los jugadores y muchos podrían repetir en el esquema inicial.
El técnico sabe que debe ganar cuanto antes y además hacerlo ante un teórico rival directo.
es aún más importante.
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…