Kissy Chandiramani respeta las acciones que están tomando los colectivos que protestan sobre la fluidez y seguridad en la frontera, pero asegura que no se unirán a ellas
Mientras la plataforma por una frontera fluida y segura salía a las calles para demandar soluciones inmediatas a la situación de la frontera del Tarajal, la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo daba una conferencia a la militancia del PP sobre las apuestas que el gobierno de la Ciudad está emprendiendo para mejorar el comercio y la economía de Ceuta.
Kissy Chandiramani aclara que el Gobierno de la Ciudad ha reconocido que hay dos necesidades imperantes en la frontera: más personal y una modernización de la infraestructura y así se lo han hecho ver, de manera reiterativa al Gobierno de la nación en los encuentros que se han celebrado.
Es por ello, que la consejera asegura que seguirán por ese camino, demandando soluciones mediante reuniones y no saliendo a las calles. “Cada uno adopta la forma de expresión que más le conviene. Incluso cuando el PSOE estaba en la Delegación del Gobierno, siempre hemos sido prudentes y siempre hemos sido leales al Gobierno de la nación y lo vamos a seguir siendo, sea el color que sea, el Gobierno”, sentencia Chandiramani.