• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Kissy Chandiramani, en la Feria Internacional del Juego de Madrid

La consejera de Hacienda de la ciudad ha asistido a este evento junto a autoridades de Oastce y recalca la necesidad de "seguir creando empleo"

Por Beatriz Martínez
22/02/2023 - 18:01
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública de Ceuta, Kissy Chandiramani, ha participado en la tarde de este miércoles en la segunda jornada de la Feria Internacional de Juego de Madrid, en la que reza el lema ‘el mejor escaparate de la industria del juego’.

En esta prestigiosa cita en la capital de España, nuestra ciudad está presente y como resalta la consejera Chandiramani “pretende seguir con la clara estrategia emprendida en 2018 para captar no solo empresas vinculadas al juego online o al ‘igaming’, sino también a todo el sector tecnológico” ha afirmado.

Esta feria se enmarca dentro del objetivo de seguir generando puestos de trabajo, alrededor de unos 600 empleos directos hasta el momento, y con el objetivo de arraigar y fomentar el talento en la ciudad autónoma de cara a convertirse en un futuro en un centro tecnológico, aprovechando la buena relación y las sinergias creadas con la ciudad de Málaga, ciudad referente en este ámbito.

De cara a asentarse y consolidarse en este sector, el Gobierno de la Ciudad ha trazado la hoja de ruta en la que Kissy Chandiramani ha reiterado “reiterado la necesidad de perfeccionar el Régimen Económico y Fiscal especial con modificaciones tan fundamentales como la del Impuesto de Sociedades o la ley del IPSI”, tal y como afirman desde la Ciudad en una nota de prensa.

Presencia ceutí en la feria

En esta feria, que tuvo su inauguración el pasado martes, cuenta la presencia de 50 empresas de nuestra ciudad que están situadas en el pabellón número 6 del centro de exposiciones de IFEMA.

La participación de la ciudad autónoma en esta feria internacional de juego busca el atractivo de que empresas nacionales tengan el interés de hacer sus actividades en Ceuta.

Por último, Kissy Chandiramani, acompañará a autoridades de Oastce en esta ferua que está considerada como una de las “más relevantes del mundo”.

Tags: EmpresasFeriaImpuestosJuego onlineTecnología

Related Posts

centro-emergencias-112-ceuta

CCOO plantea separar el 112 de Amgevicesa para mejorar el servicio de emergencias

hace 4 horas
emilio-carreira-sordida-elegir-comodidad-verdad

Emilio Carreira: "Tenemos que elegir entre nuestra comodidad o la verdad"

hace 6 horas

Ceuta Ya! pide la reprobación del Gobierno por la gestión de la Ayuda a Domicilio

hace 6 horas
mgi-nueva-tienda-ceuta-regalos-precios-arrasan-004

MGI abre nueva tienda en Ceuta con 300 regalos y precios que arrasan

hace 9 horas
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 23 horas
chatbot-ciudad-apagado-fuera-cobertura

El chatbot de la Ciudad, apagado o fuera de cobertura

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023