• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Kike’ y Eduardo Herrera, premiados

Por Juan Carlos Sánchez
27/07/2014 - 06:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Con la presentación del periodista local, Carlos Coronado y con algo de retraso respecto a su horario previsto, el salón del Hotel Tryp acogió el inicio de la Asamblea General de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El acto comenzó con un minuto de silencio por dos personas muy vinculadas a la FFC y que fallecieron en la presente temporada como fueron Manuel Hernández y Guillermo Romero de los que se proyectaron imágenes durante el emotivo minuto de silencio.
Posteriormente se proyectó un extenso reportaje visual que resumía toda la temporada destacando la presencia de la selección española de fútbol-sala en nuestra ciudad cuando se enfrentó a Bélgica, la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino que ganó el FC Barcelona en los penaltis frente al Athletic Club y todo los proyectos realizados por la propia Federación tanto a nivel institucional como de clubes y de escuelas deportivas por encima de todo.
Luego tomó la palabra Antonio García Gaona que agradeció a todos su presencia, entre los que estaban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas o el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez.
Fue precísamente Jorge Pérez el que recibió de la FFCE el escudo de oro y se dirigió también a los presentes dando las gracias por todo y felicitando a Ceuta por su buen hacer en favor del fútbol.
Tras la imposición del escudo de oro a Jorge Pérez comenzó el acto de los Premios Excelencia y el primero en recibirlo fue José Enrique Corrales Bellido ‘Kike’ que lo recibió por su superación y ganas en un deporte como el fútbol para amputados y al que la FFCE presta su apoyo para que se siga superando día tras día.
También recibió el Premio Excelencia 2014 el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera que se mostró muy satisfecho con el premio y con estar en nuestra ciudad a la que considera una más dentro del organigrama andaluz y a la que presta todo su apoyo incondicional.

Tags: Premios

Related Posts

ceuta-concedera-medallas-autonomia-equipo-paliativos-hospital-imam-adil-mohamed-politico-mustafa-mizziam

Ceuta concederá las medallas de la autonomía al equipo de paliativos del hospital, al imam Adil Mohamed y al político Mustafa Mizziam

hace 17 horas
ceuta-acoge-edicion-torneo-ajedrez-jaque-veraniego Image 2026-06-28 at 14.58.08 (1)

Ceuta acoge la I Edición del Torneo de Ajedrez 'Jaque Veraniego'

hace 1 día
samira-mhamdi-campeona-espana-obstaculos-master-5

Samira Mhamdi, campeona de España en 2.000 obstáculos máster

hace 2 días
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 3 días
junior-report-premia-talento-periodistico-ies-abyla-ceuta

Junior Report premia el talento periodístico del IES Abyla en Ceuta

hace 5 días

Ceuta Open Future, entre las diez mejores aceleradoras avanzadas del país

hace 7 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023