• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 27 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Kids College beca a tres alumnos de su Programa de Apoyo Extraescolar

Los becados para realizar su examen de acreditación oficial de inglés han sido Ziad Enfeddal Bakhat, Junaid Nejjar Pereyra y Fatima Azahra Akil Touil

Por Redacción
17/06/2020 - 05:51
Talentos Kids College 4
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Finaliza el curso escolar y, un año más, la academia Kids College ha querido reconocer el esfuerzo de varios alumnos con becas para continuar con su aprendizaje del inglés. En este caso, los monitores han sido los encargados de ofrecer este reconocimiento a tres estudiantes de los colegios que participan en el Programa de Apoyo Extraescolar (PAE): Juan Carlos I, Mare Nostrum y Andrés Manjón.

Mañana, 18 de junio, los becados; Ziad Enfeddal Bakhat, Juanid Nejjar Pereyra y Fatima Azahra Akil Touil; recibirán su diploma online, ya que no podrá celebrarse la habitual ceremonia debido a la situación provocada por el COVID-19. Gracias a esta beca, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar su primer examen oficial de inglés sin coste alguno para sus familias, el cual tendrá lugar la última semana de junio en las instalaciones de la academia.

"Este curso ha sido especialmente complicado para los alumnos, por lo que se ha tenido en cuenta el esfuerzo que han demostrado"

Como nos comentan los profesores de los cinco centros en los que está implantado el PAE, este curso ha sido especialmente complicado para los alumnos, por lo que se ha tenido en cuenta el esfuerzo que han demostrado todos los estudiantes a la hora de abordar las asignaturas durante la cuarentena. Los padres de los pequeños han trasladado a la Academia su agradecimiento por lograr entre todos una plataforma en la que poder avanzar durante el periodo de confinamiento.

Kids College lleva cuatro años desarrollando el PAE en Ceuta, un programa que parte del Ministerio de Educación para ofrecer apoyo a los alumnos en las tres asignaturas troncales (matemáticas, lengua e inglés). Este curso escolar, los colegios Juan Carlos I, Mare Nostrum y Andrés Manjón, además de en los institutos Abyla y Clara Campoamor, han sido los centros en los que se ha impartido el temario del PAE en Ceuta.

Tags: Ayudas becas y subvencionesEmpresasPublicidad

Related Posts

La Cámara de Comercio de Ceuta pide unidad y rechaza los boicots contra establecimientos de la ciudad

hace 8 horas

Los Graduados Sociales reclaman medidas urgentes para proteger el empleo y las empresas de Ceuta

hace 2 días
arantxa-campos-presidenta-confederacion-empresarios-ceuta-cece

La CECE reclama al Ministerio de Economía medidas urgentes para proteger a las empresas y el empleo de Ceuta

hace 2 días

Baleària traslada a Vivas su apoyo y compromiso con Ceuta

hace 3 días

Grupo Ecos refuerza su preparación de oposiciones

hace 3 días

El chiringuito Spoon: al borde del cierre tras la entrada masiva

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023