Julia Melgar, Francisco Benítez y Enrique Rodríguez han participado este fin de semana en un entrenamiento de alto rendimiento con una karateca de élite como es Ruth Lorenzo. Es seleccionadora nacional infantil y estos tres deportistas de Ceuta fueron convocados por la Real Federación Española de Kárate.
Con motivo de la celebración de la segunda Liga Nacional en categoría alevín, infantil y juvenil, tres karatecas caballas acudieron a este entreno con deportistas de todo el panorama nacional y las jóvenes promesas en este arte marcial.
La seleccionadora nacional Ruth Lorenzo recibió a un gran número de karatecas que figuran entre las jóvenes promesas de este arte marcial y que la federación nacional de esta disciplina ha convocado a tres ceutíes que están emergiendo en el karate.
Ruth Lorenzo ha conseguido diferentes éxitos en este arte marcial compitiendo en diferentes torneos internacionales y que los tres caballas mencionados recibieron sesiones de alto rendimiento por parte de esta entrenadora nacional.
Gracias a las buenas competiciones y resultados obtenidos por estos tres karatecas caballas, los técnicos de la federación española de Karate han puesto los ojos en estas promesas del arte marcial y que junto con compañeros del resto del país estuvieron en los mejores entrenamientos a cargo de Ruth Lorenzo.
Es una experiencia enriquecedora para estos ceutíes, tras cosechar buenos resultados en las diferentes competiciones, ha llegado su recompensa y es que, entrenar con los mejores karatecas a nivel nacional es sinónimo de orgullo y de estar haciendo las cosas bien tanto en su club como en los torneos.
El club Sepai mostró su satisfacción a estos entrenos “tres de nuestros deportistas fueron convocados por la RFEK y han estado presentes en los entrenamientos con nuestra Seleccionadora Nacional infantil, Ruth Lorenzo, donde han disfrutado muchísimo. A seguir trabajando y disfrutando de nuestra pasión”.
El kárate de la ciudad vuelve a estar en el candelero y estos tres deportistas están en el momento exacto para dar un salto de calidad importante. Estos entrenos del fin de semana le servirán de cara al futuro.