Con cucarachas por todos lados. Son casi compañeras inusuales de trabajo, con las que tienen que compartir todo tipo de procedimientos judiciales. Así es el día a día en el Juzgado de lo Contencioso y Social de Ceuta, debido a la acumulación de cucarachas. No es algo nuevo, llevan denunciando esta situación desde hace tiempo pero como respuesta solo obtienen parcheos.
Y es que las denuncias por el estado de los bajantes solo obtuvo como remedio “un maquillaje” de los mismos, apareciendo de nuevo “humedades” y cucarachas por todos lados. CCOO-Justicia ha puesto el grito en el cielo, lo ha denunciado, ha insistido en las malas condiciones en que están los juzgados pero de momento no obtiene respuestas concluyentes que debieran pasar porque se pudiera trabajar en unas mínimas condiciones laborales.
Precisamente estos juzgados eran los primeros que debían ser trasladados a la antigua sede del Banco de España transformada en Palacio de Justicia. Pero la obra marcha a un ritmo nada adecuado a las promesas que se hicieron desde el Ministerio, incumpliéndose plazos y sin que se tenga la celeridad adecuada a las malas condiciones en que están trabajando los funcionarios.
Ahora les toca convivir con cucarachas. Ya no saben qué será lo siguiente.
El Gerente de Justicia poco está tardando en irse. Este inepto debería dimitir, pero como no lo va a hacer, pues que lo cesen!!!