Los equipos juveniles de Ceuta continúan con su competición y la situación de ambos sigue siendo bastante difícil.
Por un lado el CD Polillas que milita en División de Honor Juvenil se sigue situando en los últimos puestos de la clasificación. Con 13 puntos, empatado con el CF Rusadir, el conjunto de Raúl Alcázar se posiciona en el decimosexto lugar.
El pasado fin de semana los caballas se midieron ante el CD 26 de Febrero. En este encuentro consiguieron rasgar un punto tras mantener el marcador en un 0-0. Un empate que supo a gloria y que permitía a los ceutíes continuar avanzando hacia su objetivo.
Por ahora la permanencia la marca el CD San Félix con veinte puntos, siete de diferencia frente al CD Polillas. Llegar hasta ahí no será nada fácil, pero el conjunto sigue manteniendo la esperanza de poder salir de las zonas de peligro y mantener la categoría el próximo año.
Por otro lado, la UCIDCE de Liga Nacional Juvenil también continúa sin apenas éxito dentro del Grupo X. El equipo se sitúa en la decimosexta posición, convirtiéndose así en el farolillo rojo del grupo.
A pesar de seguir dando la cara en todos sus encuentros, donde nunca se da por vencido, los resultados siguen sin ser positivos para los ceutíes. Con una temporada con 2 victorias, tres empates y doce derrotas, el conjunto solamente cuenta con nueve puntos en su total.
La situación de la UCIDCE dentro de Liga Nacional Juvenil es crítica, puesto que la salvación se encuentra a diez puntos de diferencia, pero aún así el equipo tiene claro que seguirá dando su mejor versión hasta que finalice el campeonato, donde solo le vale ganar cualquier partido. Está atravesando por un mal momento, a pesar de haber iniciado bien el campeonato.
Los triunfos no llegan y eso le hace estar en una situación insostenible, así que debe sumar de tres en tres si quiere salvar la categoría.