Los dos juveniles de Ceuta que competirán en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala comenzarán este sábado el nuevo campeonato.
Ya se ha terminado el tiempo de probaturas, de duros entrenamientos, y ahora es tiempo de demostrar en el campo que se está capacitado para mantener la categoría.
Por un lado estará el Puerto Atlético que debutará en casa ante el Malacitano Futsal. El equipo ceutí jugará en el Pabellón de La Libertad, que vuelve a estar operativo después de que sirviera de albergue provisional tras el grave incendio en García Aldave. El partido dará comienzo a las 13:00 horas.
El equipo portuario será el que juegue como local en ‘La Libertad’ ante el Malacitano
El conjunto portuario intentará conseguir empezar con buen pie la temporada, y olvidar los malos augurios de la campaña pasada. Con diferentes fichajes, el equipo de Luis Mari intentará dar con la tecla y ser un rival duro en la categoría. La permanencia está por ganar los partidos de casa, y de eso es muy consciente la plantilla.
Por otro lado estará los juveniles del Deportivo Ceutí. Este equipo tendrá que viajar hasta tierras malagueñas para enfrentarse al ACD Gamarra. El equipo unionista ha trabajado duro esta pretemporada y los jóvenes futbolistas quieren demostrar su valía. Tienen de referencia a un equipo en Segunda B y otro en Segunda División, lo que le hace tener el sueño de llegar a la primera plantilla defendiendo los colores de la UA Ceutí.
Hay jugadores de gran nivel en este equipo, y querrán conseguir al menos quedar en el mismo puesto que el año pasado. Es momento de demostrar en el parqué todo lo entrenado y sacar algo positivo de su visita a Andalucía.
Dos equipos malagueños serán los rivales a batir por los conjuntos ceutíes en esta primera jornada de Liga que arranca este fin de semana. El objetivo: conseguir cuanto antes los puntos que le aseguren la permanencia para poder empezar a disfrutar sobre la pista.