El Colegio de Médicos de Ceuta ha celebrado la sexta edición de su concurso de dibujo infantil de Navidad. El primer premio ha recaído en Julio Pérez Cazorla, de 9 años. Este pequeño no es la primera vez que gana este concurso ya que ya lo hizo en 2021.
El ganador ha presentado al concurso el tradicional portal de Belén, con el niño Jesús, la Virgen María y San José, y como pesebre el famoso Edificio de los Dragones. El segundo premio del concurso ha sido para Sara Benis Aouad. El Colegio de Médicos de Ceuta ha obsequiado a todos los participantes con un regalo, que en esta edición se ha batido un récord con 21 dibujos.
La entrega de premios se ha realizado en el restaurante ‘El Cielo’, con todos los participantes, sus familiares y colegiados que han aprovechado para reunirse y celebrar las fiestas navideñas entre los compañeros. La entrega de premios ha sido presidida por el presidente del COMCE, Enrique Roviralta; el secretario, Carlos Pérez Torres, y el resto de la directiva.
El dibujo ganador, como es habitual, se ha convertido en la imagen de la felicitación navideña del Colegio de Médicos de Ceuta. Enrique Roviralta ha subrayado que próximamente enviarán dicha postal a sus colegiados y a las autoridades de la ciudad.
Esta edición ha tenido muy buena acogida entre los familiares más pequeños de los colegiados ceutíes, que han enviado obras muy originales. Para participar, los concursantes debían ser hijos o nietos de colegiados y tener menos de 13 años. Todas las obras debían presentarse en un DIN-A4, dentro de un sobre cerrado, en la sede del Ilustre Colegio de Médicos de Ceuta (plaza de los Reyes).
Las fiestas navideñas son época de convocatorias de diversos concursos y certámenes con los que dinamizar estas fechas tan entrañables y felicitar la Navidad de una forma especial.