El Gimnasio Goyu-Ryu trabaja a destajo en estos momentos de pretemporada. El técnico continúa con la dureza en los entrenamientos y las piernas empiezan a pesarles a los jugadores. La directiva gimnasta también está teniendo trabaja durante estos días de sesiones, ya que está concretando varios amistosos, para que los jugadores lleguen al inicio del campeonato con los conceptos del técnico aprendidos.
El lunes y martes, el equipo amarillo ha disputado dos amistosos contra dos equipos de Regional Prefente, con resultados “satisfactorios”, según el técnico.
El objetivo que quiere el entrenador gimnasta se está consiguiendo y sus futbolistas, aunque están algo cansados intentan mostrar su potencial en los amistosos. En los enfrentamientos que están jugando se ha podido ver la evolución de toda la plantilla y Fuad Harrus sigue entrenando con 22 futbolistas.
Uno de los partidos amistosos más atractivos que se han cerrado en las últimas horas será en el Campo de Gibraltar. El Goyu-Ryu se enfrentará al Algeciras de la categoría Primera Provincial, el día 24 de este mes de agosto en el campo algecireño.
Será una de las primeras salidas que tenga el conjunto gimnasta en esta pretemporada, aunque también se están concretando otros dos desplazamientos a Marruecos, para medirse a equipos de categoría superior.
Hoy mismo el Goyu-Ryu jugará un partidillo frente al equipo cadete del Puerto. Una ocasión para que Harrus continúe probando cosas antes del comienzo del campeonato liguero.
El entrenador caballa no tiene aún definido su once titular, pero está teniendo ideas sobre algún puesto concreto. La temporada de Liga Nacional comienza el día 14 de septiembre y el campeonato es muy largo, ya que contará con un total de 17 equipos.
Este fin de semana, el conjunto amarillo también tendrá dos amistosos más, concretamente el viernes ante un equipo de Regional Preferente de Ceuta y el sábado ante el Estudiantes de Tetuán.
Ese último enfrentamiento se jugará el sábado a las 18:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. Será una nueva ocasión de ver al Goyu-Ryu ante un equipo de categoría superior.
Mientras tanto, los jugadores de Fuad Harrus se mantienen realizando dobles sesiones de trabajo y ayer le tocó hacer ejercicios en la playa. La plantilla tuvo que esforzarse para seguir los ejercicios propuestos por los técnicos.