El FC Barcelona ya está en Ceuta después de llegar en varios helicópteros desde el aeropuerto de Málaga. El viaje fue rápido y sin mayores consecuencias, con un vuelo desde Barcelona a la Costa del Sol, pero luego tomar el helicóptero de Helity y llegar a la ciudad caballa.
Allí en el propio helipuerto le esperaban muchos aficionados, que se acercaron hasta la cercanía del mismo para captar el momento de la llegada. Sin embargo, las fuertes medidas de seguridad impidieron que los seguidores pudieran estar cerca de sus ídolos.
El Barcelona había fletado varios helicópteros con salida en Málaga y desde Algeciras. Los jugadores llegaron procedentes de la Costa del Sol, con lo que hicieron el viaje desde la Ciudad Condal en apenas dos horas y algo.
Desde el helipuerto se desplazaron rápidamente hasta el hotel Puerta de África, donde descansarán hasta la hora del partido.
Al igual que en el helipuerto, en el hotel también hubo medidas de seguridad y la presencia policial, lo que de nuevo impidieron que los aficionados estuvieran cerca de sus ídolos.
A pesar de todo, han sido muchos los ceutíes que han querido estar en esta llegada del FC Barcelona. Un día histórico y un partido para recordar, nadie se lo quiere perder y muchos caballas han querido estar en este tercer viaje a Ceuta del conjunto blaugrana en los últimos 25 años.
Una vez en el hotel, tampoco se deja a entrar a ningún aficionado, los jugadores descansarán antes de desplazarse hasta el estadio ‘Alfonso Murube’. El partido se disputará a las 20:00 horas, con lo que la plantilla blaugrana después de comer y descansar, estará en el campo sobre las 18:00 horas aproximadamente.
La afición también recibirá tanto al equipo blaugrana como al Ceuta, para intentar dar el último aliento antes de este encuentro de octavos de final de Copa del Rey.