El Ceuta Femenino está de enhorabuena, tres de sus jugadoras han sido convocadas por la Selección Argentina para competir en el Grand Prix que se celebrará en Brasil, concretamente en el municipio de Xanxeré en el estado de Santa Catarina.
Mailen Romero, Ale Giménez y Tamara Falconi son los nombres de las tres jugadoras internacionales que vestirán la albiceleste en un torneo que se llevará a cabo desde el 6 hasta el 11 de agosto y en el que competirán contra Brasil, Marruecos y Paraguay.
El conjunto argentino comenzará su campeonato enfrentándose a Paraguay este próximo martes 6 de agosto. Posteriormente se medirá ante Brasil y Marruecos, cerrando así la primera fase. Será el domingo 11 de agosto cuando se lleve a cabo la final.
En cuanto a las jugadoras, las tres han llegado a las filas de Víctor Cachón en este mercado de verano, en el que el equipo caballa está realizando grandes movimientos con el fin de crear un grupo consolidado de cara a conseguir el objetivo de alcanzar una plaza en los puestos de playoffs.
Por un lado, Ale Giménez lleva ya varias campañas en la ciudad, puesto que anteriormente militaba en el CD Camoens al igual que Mailen Romero, que también recaló la pasada temporada en el conjunto naranja y que provenía del Säo José de Brasil.
Por otro lado, para la guardameta, Tamara Falconi, es su primera vez en tierra ceutí. La argentina llega al Ceuta Femenino después de realizar una espectacular temporada en Primera División con el CD Leganés, donde también fue una de las perjudicas por el impago y la falta de condiciones adecuadas para las jugadoras.
Cabe destacar que para las tres no será la primera vez vistiendo la albiceleste, ya que han tenido más oportunidades de formar parte de la selección absoluta Argentina. Ahora, el seleccionador, Nicolás Noriega, vuelve a confiar en ellas para luchar por el título de campeonas en el Grand Prix de Xanxeré.