No se equivocó el Real Madrid cuando apostó hace un par de semana en incorporar al jugador de Ceuta Álex Mora para su equipo infantil que hasta este fichaje militaba en el Real Betis Balompié donde llegó de su equipo de toda la vida, el Club Deportivo Puerto.
El infantil ceutí del Real Madrid se convirtió en el auténtico protagonista de su equipo en el triunfo frente al Fuenlabrada por 0-3 en la Liga Autonómica madrileña disputado ayer en la ciudad deportiva ‘Fernando Torres’ de la localidad madrileña.
El jugador caballa, que llegó procedente del Real Betis al Real Madrid, solo ha tardado dos encuentros en convertirse en protagonista de su equipo anotando el segundo y el tercer gol que le valió al conjunto blanco para ganar por cero a tres frente al Fuenlabrada.
El primero de sus dos goles fue al rematar un saque de esquina que fue el cero a dos pero el que significó el cero a tres fue un golazo con una espectacular salida desde su propio campo que finalizó marcando tras dejar atrás a dos jugadores y también al portero del Fuenlabrada.
Álex Mora había debutado una semana antes frente al Club Deportivo Leganés donde no tuvo la suerte de estrenarse como goleador, pero en su segundo partido con la camiseta madridista frente al Fuenlabrada ha sido cuando se ha estrenado como goleador demostrando que la apuesta del Real Madrid por este jugador ha sido todo un acierto.
Recordar que Álex Mora fue el máximo goleador con ocho goles y elegido entre los siete mejores en el equipo ideal del prestigioso torneo de la Liga Promises en su vigésimo cuarta edición.
Sin duda que estos dos goles serán el principio de otros muchos tantos que marcará a lo largo de la temporada para un jugador que apunta que llegará muy lejos en este mundillo del fútbol.