• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Este jueves, cambios en la circulación de Claudio Vázquez para atender a las demandas vecinales

Las medidas que aplica la Ciudad

Por M.A.
15/11/2018 - 07:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Gobernación, de la que depende la Policía Local, recuerda que hoy, jueves, entran en vigor cambios en la circulación rodada de la calle del Capitán Claudio Vázquez, donde la Ciudad ejecuta un proyecto de remodelación integral.

El carril habilitado será de un solo sentido en dirección a la barriada Juan Carlos I. La única excepción establecida es el paso de vehículos de emergencias y servicio público (autobús y taxi), cuyo tránsito será regulado en el momento que sea necesario por personal de la obra, que estará apoyado por efectivos de la Policía Local en un primer momento.

Habrá señalización vertical y carteles indicativos, además, para informar de los itinerarios alternativos para los conductores que parten desde el Príncipe, que podrán circular por la avenida Doctor Abdelkrim y la Carretera Red Permanente, conocida como Caballería.

Todas estas señalas e indicaciones serán colocadas esta noche y la reordenación funcionará desde hoy, día 15.

El objetivo es mejorar el tráfico en la zona y minimizar, en la medida de lo posible, las molestias que ocasiona esta obra, en la que la Ciudad invierte cerca de 5 millones de euros para mejorar servicios básicos en todas las barriadas del entorno.

Victoria vecinal: la Ciudad anuncia que solventará los problemas de tráfico en Claudio Vázquez horas después de la protesta

Tags: Carreteras

Related Posts

ciudad-obra-garajes-torres-hacho-deficiencias-007

Multa por tener el coche parado en el garaje sin seguro

hace 1 semana
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 semana
pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 2 semanas
telefono-movil-conduciendo-coche

Usar el móvil con la mano mientras conduce le cuesta una multa y puntos

hace 2 semanas
control-guardia-civil-multa

Las multas de tráfico en Ceuta se disparan y alcanzan su nivel más alto en años

hace 3 semanas
gasolina-diesel-disparan-malestar-preocupacion-ceuta-008

No hay multa por echar gasolina tú mismo, pero estos 3 errores sí cuestan 80 euros

hace 4 semanas

Comments 2

  1. Rosa comentó:
    hace 7 años

    Vale los que viven en la Barriada Los Rosales pueden salir de ésta con la dirección única, pero ¿que alternativa tienen para volver a sus casas, si no circulan en taxi o autobús, desde, por ejemplo, el Hospital Universitario?, el día de la protesta desviaron la circulación por Caballería sin dar ninguna opción a los residentes para acceder a la citada Barriada, esta previsto esto o se debe bajar por Caballeria y subir por Valera para llegar a la Barriada, creo que generaría más caos circulatorio y ninguna solución a la situación..

  2. Anónimo reflexionando comentó:
    hace 7 años

    Cortar dirección hacia abajo no es ninguna solución, ahora los atascos los tendremos en otro lado. Son muchas obras y pocos poquísimos e incluso a veces inexistentes los trabjadores. Tragsa no está a la altura.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023