{jaimage crop="TC" /}El piragüista caballa perteneciente al Club Los Delfines Juan González, que recientemente se proclamó campeón del Mundo de piragüismo de categoría junior en la modalidad K-4 1000 metros en la localidad alemana de Brandemburgo en la Copa del Mundo fue recibido en el mediodía de ayer por el presiente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Jesús Vivas Lara en el despacho presidencial en el Palacio Autonómico.
El joven deportista estuvo acompañado por el presidente de 'Los Delfines' y dos miembros más del club.
Juan González explicó la experiencia al presidente de la Ciudad destacando la gran "alegría" que supone para él conseguir una medalla de este calibre y en una cita tan importante como es una Copa del Mundo con la selección nacional donde espera poder repetir.
También comentó el "compañerismo" que existió entre los componentes de equipo que consiguieron el título que no lograban desde hace 36 años, entonces con el también caballa José Ramón López Díaz-Flor.
Por su parte, Juan Vivas, felicitó personalmente al protagonista afirmando que "es un orgullo para todos" y le animó "a seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora". Vivas quiso destacar también el trabajo que realiza diariamente el club Los Delfines en sus instalaciones.
Para finalizar, el presidente resaltó que "ahora lo difícil es seguir en esta línea, hay que trabajar para mantenerse" y destacó la humildad como un valor importantísimo para continuar logrando éxito. Posteriormente le hizo entrega a González de un reloj como obsequio, en recocimiento por el título conseguido.