El Hotel Parador La Muralla ha vuelto a ser el punto de encuentro de los usuarios del Área del Mayor de Ceuta ya que este jueves se celebra la segunda de las tradicionales cenas de Navidad organizadas por la Consejería de Servicios Sociales para las personas mayores de la ciudad.
Se trata de uno de los eventos que más expectación suscita entre las personas pertenecientes al Área del Mayor y han sido muchos los que se han animado a pasar un buen rato junto a sus amigos y conocidos.
300 han sido las personas que se han dado cita para completar las 600 que estaban inscritas para disfrutar de esta velada en la que los usuarios se han vestido con sus mejores galas y en la que no han faltado los villancicos y la armonía entre los presentes.
Un invitado especial
Este acto ha tenido una visita muy especial, ya que durante la cena el presidente de Ceuta, Juan Vivas, y la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, han asistido con la intención de desear a todos los presentes unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2023.
Como ya ocurriera el pasado miércoles, a la entrada de la cena, el coro ‘Ya güele a Navidad’ ha deleitado a los asistentes al evento con un popurrí de villancicos flamencos a los que Juan Vivas, a su llegada, ha querido sumarse; ha participado tocando las palmas y acompañando la música.
A su entrada en el salón, el presidente y la consejera han pasado mesa por mesa para saludar a todos los presentes antes de comenzar la velada. Una vez finalizada la cena, los usuarios se han acercado a la pista de baile para poder disfrutar de la orquesta que ha estado amenizando la noche durante las dos jornadas.
De esta forma, los mayores de Ceuta han podido recibir la Navidad de la mejor manera posible.
Es que no muestra ni el más mínimo rubor. Anda que no tenía ganas de terminar la pandemia para estos saraos. Ya me gustaría saber cuanto cuesta cada menú. Seguro que yo no me lo puedo permitir. Así hasta las elecciones. Son los únicos votos que les queda.
Felicitaciones, cena y de paso aprovecha y hace campaña electoral, para sacarle el voto a nuestros mayores. Este individuo no da puntada sin hilo