• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Vivas desea felices fiestas a los mayores

El presidente de la Ciudad ha asistido a la Cena del Mayor acompañado por la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed

Por C.D.
15/12/2022 - 20:46
Fotos: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Hotel Parador La Muralla ha vuelto a ser el punto de encuentro de los usuarios del Área del Mayor de Ceuta ya que este jueves se celebra la segunda de las tradicionales cenas de Navidad organizadas por la Consejería de Servicios Sociales para las personas mayores de la ciudad.

Se trata de uno de los eventos que más expectación suscita entre las personas pertenecientes al Área del Mayor y han sido muchos los que se han animado a pasar un buen rato junto a sus amigos y conocidos.

300 han sido las personas que se han dado cita para completar las 600 que estaban inscritas para disfrutar de esta velada en la que los usuarios se han vestido con sus mejores galas y en la que no han faltado los villancicos y la armonía entre los presentes.

 

1 of 11
- +

Un invitado especial

Este acto ha tenido una visita muy especial, ya que durante la cena el presidente de Ceuta, Juan Vivas, y la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, han asistido con la intención de desear a todos los presentes unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2023.

Como ya ocurriera el pasado miércoles, a la entrada de la cena, el coro ‘Ya güele a Navidad’ ha deleitado a los asistentes al evento con un popurrí de villancicos flamencos a los que Juan Vivas, a su llegada, ha querido sumarse; ha participado tocando las palmas y acompañando la música.

 

1 of 11
- +

A su entrada en el salón, el presidente y la consejera han pasado mesa por mesa para saludar a todos los presentes antes de comenzar la velada. Una vez finalizada la cena, los usuarios se han acercado a la pista de baile para poder disfrutar de la orquesta que ha estado amenizando la noche durante las dos jornadas.

De esta forma, los mayores de Ceuta han podido recibir la Navidad de la mejor manera posible.

Tags: Asuntos SocialesJuan VivasMayoresMúsicaNavidad

Related Posts

tertulia-flamenca-joven-promesa-lola-la-chiri-padre-messi-007

La Tertulia Flamenca recibe a la joven promesa Lola 'La Chiri' junto a su padre, 'El Messi'

hace 1 día
sara-calero-vuelve-romper-revellin-creatividad-taconeo-5

Sara Calero vuelve a romper el Revellín con su creatividad y taconeo

hace 2 días
tabla-cuantias-pensiones-subida-2026-2

Estos pensionistas no tendrán que hacer la declaración de la Renta en 2026

hace 2 días
sara-calero-llega-renacer-trabajo-idea-ciclica-vida-003

Sara Calero llega con El Renacer, un trabajo "sobre la idea cíclica de la vida"

hace 3 días
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 3 días
cardijn-caritas-amplian-cobertura-alimentaria-jovenes

Cardijn y Cáritas amplían la cobertura alimentaria a jóvenes en riesgo

hace 3 días

Comments 2

  1. Guamedo comentó:
    hace 3 años

    Es que no muestra ni el más mínimo rubor. Anda que no tenía ganas de terminar la pandemia para estos saraos. Ya me gustaría saber cuanto cuesta cada menú. Seguro que yo no me lo puedo permitir. Así hasta las elecciones. Son los únicos votos que les queda.

  2. Fuera ya!!!!!! comentó:
    hace 3 años

    Felicitaciones, cena y de paso aprovecha y hace campaña electoral, para sacarle el voto a nuestros mayores. Este individuo no da puntada sin hilo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023