Era una de las primeras veces que Juan Bravo se enfrentaba a un auditorio de altura, no en vano, una de las personas que se encontraba sentada en el público era el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Bravo no llega tanto tiempo en la política activa, no más de siete meses y en su intervención ante las personas que abarrotaban el salón del Parador Nacional ‘La Muralla’ vino a centrar su discurso en el orgullo de estar en una formación política como es el PP.
Aparte de ser el primer orador y, por tanto, de darles las gracias a Rajoy por esfuerzo que había realizado por venir a Ceuta, especificó que, en primer lugar, quería agradecer la colaboración a todas las personas que habían participado en la organización del mitin, “incluyendo a los empleador del Parador, que ya tenían montada una b oda en este salón para el sábado y no les importó desmontarlo todo en unas horas para que pudiéramos celebrar aquí el mitin”. En segundo lugar contó la anécdota de que el martes por la tarde no cabía un alfiler en la sede del Partido Popular, “con mucha gente emcuchando los sobres con las papeletas y otros compañeros llamando por teléfono a la militancia para informales del acto de hoy o también de ofrecerles la posibilidad de voto por correo”.
Y por último, se dirigió a los jóvenes del Partido Popular, “quienes se muestran muy orgullosos de pertenecer al mismo”. También pidió un reconocimiento por el trabajo realizado para el suplente al Senado, Yamal Mohamed.
Se llamaba Ahmed, tenía solo 25 años y vivía con su familia en Castillejos. Él…
El pasado 8 de noviembre los TEDAX de la Policía Nacional tuvieron que efectuar en…
Ya no lleva el peso de los pasajeros en sus vagones. Sus días como locomotora…
El presidente de la Ciudad lleva dos intervenciones públicas consecutivas hablando del miedo. “La esperanza…
Durante estos días finales de años, en los que sentimos la impresión de que este…