La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a los participantes del Doble Encuentro de Corresponsales Ceuta-Mijas que ha sido organizado por la Casa de la Juventud.
Miranda ha agradecido a los participantes que hayan venido a Ceuta para que así puedan conocer esta ciudad. “Gracias por haber venido a nuestra ciudad, estamos encantados de que estéis todos aquí y de que lo paséis muy bien y tengáis buenas experiencias. Después iremos nosotros a Mijas porque este es un encuentro recíproco”, ha recalcado Miranda en la recepción.
Se trata de un doble encuentro enmarcado en un programa a nivel nacional que lleva a cabo la Casa de la Juventud y con el que se fomentan encuentros locales pero también con ciudades autónomas y a nivel nacional. Este fin de semana chicos de Mijas están aquí y el que viene será al revés.
Lo que van a hacer estos días pasa por ver la ciudad, pasear, conocer lugares con encanto como las playas de la Ribera o el Chorrillo además de el templo hindú. Participarán en talleres sobre cómo dinamizar la información y se despedirán de Ceuta con una noche árabe que han creado los propios jóvenes. Este domingo, antes de marchar a Mijas, podrán visitar la Puerta Califal.
Tal y como ha explicado la técnico de la Casa de la Juventud, Eva Rodríguez, “el objetivo que tenemos es realizar un programa en el que intercambien experiencias, que hagan buenas prácticas, se conozcan y vean que otros jóvenes hacen la misma labor que ellos”.
Se apuesta por una comunicación de joven a joven, es decir, interpersonal. Con esta visita los chicos desplazados desde Mijas podrán saber más de Ceuta y el fin de semana venidero, serán los ceutíes los que conozcan la otra tierra.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…