Ha sido la mejor de las noticias. La familia del joven Ayoub ha podido hablar con él. Saben que se encuentra bien, que no le ha sucedido nada y que sigue en Ceuta. Gracias a la publicación de El Faro un amigo lo reconoció y le avisó de que sus familiares le estaban buscando. Ayoub llamó por teléfono móvil para tranquilizar a todos. Permanece junto a varios amigos preparando un concierto. Es un enamorado de la música, “la lleva en la sangre”, contaban a este medio.
El mensaje de auxilio buscando a este joven se hizo público este miércoles en la web de nuestro periódico y en la edición en papel, demostrando la desesperación de sus hermanos y sobre todo de su madre. Los familiares que tiene en Europa también se alertaron por la desaparición de este joven tetuaní de 22 años.
Los familiares de Ayoub agradecen todas las muestras de cariño recibidas y a quienes se han interesado en dar con su paradero, cerrándose finalmente esta historia con el mejor de los resultados que podía esperarse. Él ya se encuentra de nuevo en Marruecos.
Todos hemos sido jóvenes y hemos tenido afán de aventuras, de viajar, de hacer nuevos proyectos. No es extraño que este tetuaní de 22 años haya probado suerte en otro lugar. Lo que es una irresponsabilidad es haber tenido a la familia en vilo tantos días por falta de información. No tiene mucha explicación su proceder.
En esta historia hay algo que no casa.
… Permanece junto a varios amigos preparando un concierto.. ¿ Qué concierto se esta preparando en Ceuta ? El joven se marcha sin decir nada a la familia, venga se va a la aventura y la familia ajena.
Sinceramente me alegro,pero picha,haz una llamadita que ya tienes tus añitos
¿Y qué ha estado haciendo aquí en Ceuta 45 días, preparando un concierto junto al Michael jackson de Castillejos?. Venga yaaaaaa. En este país no somos más tontos porque nos faltan dos o tres cursos.
Me alegri mucho por su familia
Pernoctando en Ceuta?
45 días sin llamar a la familia..... Tiene huevos el nene..
Es una buena noticia para su familia. Enhorabuena .
Me alegro por esa familia