Jota López salió a hablar en la previa del partido del Ceuta ante el Villarreal B de este domingo en el que el equipo caballa quiere seguir sumando para prolongar su buena racha en liga.
El extremo quiere “romper la dinámica” y ganar fuera de casa donde tres puntos serían clave para permanecer en la zona de arriba de los playoffs.
“Fue de los equipos de la primera vuelta que comentándolo con el grupo ha sido de los más fuertes, los rivales más fuertes a los que hemos enfrentado y tenemos un reto bonito que es sacar tres puntos fuera de casa, que también lo necesitamos para seguir ahí arriba”, destacó López.
Ante la buena racha de resultados, doce encuentros sin perder, el futbolista destaca que el “el equipo está pleno de confianza y vamos con muchas ganas de seguir con esta línea y que sigan llegando los resultados”.
La llegada de nuevos futbolistas ha hecho que Jota se tenga que emplear a fondo para ganarse un puesto en el once titular: “El míster ahora mismo tiene una papeleta muy difícil porque juegue quien juegue se está haciendo las cosas bien y es una plantilla súper competitiva en la que cualquiera quiere ganarse un puesto y conseguir minutos está siendo muy complicado”, reconoció.
Jota tiene entre ceja y ceja la victoria en Villarreal ya que “se han sacado muchos empates, tenemos un reto muy real con ese pequeño reto personal que tenemos el grupo. Queremos sacar ya los tres puntos porque sí que es verdad que hace tiempo que no lo conseguimos. Y bueno, se están dando buenos resultados, pero sí que es verdad que necesitamos una victoria fuera de casa”.
Además, el ‘21’ del Ceuta habla sobre su nivel deportivo: “He intentado aportar en el día a día y los minutos que tenga intento aprovecharlo al máximo”.
No obstante, el futbolista se atreve a dar un pronóstico sobre el partido del domingo: “Veo un 0-2 y si es posible con la portería a cero aunque lo importante es que traigamos la victoria de vuelta”, concluyó Jota.