• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 8 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Marcelo Hernández convocado con la selección española para el Europeo

Esta competición internacional se celebrará desde este viernes al próximo lunes en la localidad catalana de Santa Susana

Por Juan Carlos Sánchez
05/05/2022 - 18:21
culturismo
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

José Marcelo Hernández Vázquez esta ya en Santa Susana (Barcelona) donde ha sido convocado por la Selección Española de Físicoculturismo y Fitness IFBB para participar en Campeonato de Europa que se celebra desde este viernes 6 de mayo hasta el próximo lunes 8 de mayo en la localidad costera catalana.

José Marcelo que es el actual doble Campeón de España de la modalidad de Men’s Physique en categoría senior y en la categoría Master donde luchará en esas dos categorías contra los mejores de toda Europa intentando alcanzar el ansiado metal.

Su entrenador y preparador Mariano Catarecha elogia la capacidad de preparación y disciplina de su atleta: “Se merece estar ahí representando a España y a nuestra ciudad, ha sido un año duro para él ya que ha tenido muchas lesiones y parecía que iba a tirar la toalla, pero como legionario que es, luchó hasta el último minuto y hemos llegado en uno de sus mejores momentos de condición físicos y no dudo de que hará un grandísimo papel”.

José Marcelo se entrena a diario en su “templo”, el gimnasio Spartan Gym Ceuta donde cada día aplica algo más de una hora de fuertes entrenos para poder llegar al nivel de esta gran cita. José Marcelo saldrá a escena este viernes por la tarde y los amantes y seguidores de este deporte lo podrán seguir en directo a través de un enlace de la Federación Española de Físicoculturismo y Fitness IFBB.

Una vez terminada su participación seguirá concentrado con la selección y volverá a Ceuta sin descuidar su dieta y entreno ya que el próximo fin de semana tendrá otra nueva cita, en esta ocasión en tierras malagueñas, con concreto en el Open de Fitness de Marbella, otra competición a nivel nacional e internacional donde también se espera que pueda lograr buenos resultados.

Tags: Culturismo

Related Posts

atletas-ceuties-reconocidos-convencion-anual-culturismo-y-fitness

Tres atletas ceutíes reconocidos en la convención anual de culturismo y fitness

hace 2 meses
miguel-vazquez-jose-rivas-conquistan-campeonato-culturismo-italia-3

Miguel Vázquez y José Rivas conquistan el campeonato de Culturismo en Italia

hace 5 meses
rivas-soto-terceros-mundo-culturismo-1

Rivas y Soto, terceros del mundo en Culturismo

hace 6 meses
oro-javier-soto-plata-jose-maria-rivas-culturismo-1

Oro para Javier Soto y plata para José María Rivas en Culturismo

hace 6 meses
cuatro-nuevas-medallas-culturismo-ceuta-002

Cuatro nuevas medallas para el culturismo de Ceuta

hace 6 meses
javier-soto-campeon-espana-culturismo

Javier Soto, campeón de España de Culturismo

hace 7 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023