José Juan Romero seguirá ligado en la AD Ceuta FC hasta el 2026, así lo anunció el presidente de la entidad, Luhay Hamido.
El técnico de Gerena vuelve a apostar por el equipo caballa para mantenerse en la categoría e intentar, de nuevo, el asalto a la Segunda División.
Es una noticia que todos esperaban, sobre todo, la afición que apostaba por dar continuidad al entrenador sevillano. JJ Romero no ha dudado en ningún momento por seguir en el proyecto y de nuevo de la mano de Luhay Hamido.
Esta será la tercera temporada consecutiva en el equipo, tras volver a la entidad hace dos campañas después de la destitución de Chus Trujillo.
Cogió al equipo en una situación complicada y terminó la primera vuelta hundido en la clasificación. Sin embargo, tras los aciertos en los fichajes y una maravillosa segunda vuelta, el Ceuta logró el milagro de mantenerse en la categoría.
Esta segunda temporada en el Ceuta era bien distinta. Comenzaba de inicio, con la pretemporada y poco a poco se vio la mano de JJ Romero. El conjunto caballa empezó siendo de los mejores de la categoría, tuvo momentos difíciles pero finalmente entró en los play-off de ascenso, con la quinta posición.
En la primera eliminatoria fue mejor que el Nástic de Tarragona, pero finalmente se quedó sin el premio del ascenso. Así que técnico y jugadores se quedaron con ese sabor agridulce tras una gran campaña.
Ahora el presidente de la entidad anuncia la renovación de la pieza indispensable en este puzzle, José Juan Romero.
De la mano del técnico de Gerena se volverá a formar una plantilla competitiva, dispuesta a pelear por las primeras posiciones.
Con la base del entrenador JJ Romero y con ya las renovaciones anunciadas, habrá que esperar a los próximos días para ver los movimientos que se hacen tanto en la plantilla actual como en los posibles fichajes de cara a la próxima temporada.