Primera sesión de entrenamiento de la AD Ceuta a las órdenes del técnico José Juan Romero. El nuevo entrenador mantuvo contacto con la plantilla para empezar a preparar el encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda.
Antes de saltar al césped de la pista de atletismo, Romero quiso mantener una charla con la plantilla para darle ánimos en esta aventura en la categoría.
El técnico acaba de llegar y ya se ha puesto manos a la obra, aunque antes de llegar a Ceuta ya pensaba en las sesiones de trabajo para esta plantilla. De momento, este martes el equipo se ha ejercitado por la tarde pero habrá cambios.
En un principio, se acabaron los días de descanso semanales, como sucedía con Chus Trujillo casi todos los martes y además este miércoles el equipo realizará una doble sesión.
En este primer entrenamiento pocas novedades se han podido ver, tan solo la del cuerpo técnico ya que José Juan Romero trae a sus ‘hombres’ como ya hiciera en su primera etapa en el Ceuta.
La situación del conjunto caballa no es alarmante pero sí hay que preocuparse, ya que acumula cuatro derrotas consecutivas y es junto al Talavera de la Reina el único equipo que no ha puntuado.
José Juan Romero tiene mucho trabajo por delante y una meta que conseguir, la permanencia en esta categoría. En sus dos temporadas en el Ceuta cumplió con creces las expectativas. En la primera, la pandemia le dejó fuera del play-off de ascenso pero en la segunda logró ese ascenso hasta Segunda División RFEF.
Posteriormente, se despidió del club y fichó por el Eldense, con el que también logró el ascenso esta vez a Primera División RFEF. Para Romero como el Ceuta han sido dos temporadas con dos categorías diferentes, así que tienen una misión que cumplir.
Es pronto para sacar conclusiones pero tiene este domingo su primera oportunidad para ver cambios en el equipo. Presumiblemente, José Juan Romero podría tirar de jugadores importantes que estuvieron en su época.
Es el caso de David Castro, Reina, Ismael César, Carrasco y Pablo García, con los que estuvo compartiendo vestuarios y logró el ascenso de categoría. Esos futbolistas, salvo Carrasco, empezaron el último partido desde el banquillo y solo Reina y Pablo salieron en la segunda mitad.
Ismael César fue uno de los más utilizados por José Juan Romero en el tramo final de su primera etapa con el Ceuta. Llegó a colocarlo como falso nueve y resultó muy efectivo, consiguiendo incluso el tanto de la victoria ante el Ciudad de Lucena.
Ahora la situación es otra pero cuenta con hombres ya conocidos y otros fichados que pueden darle esa intensidad que le está faltando a este Ceuta.
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…