• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Juan Romero, confirmado como nuevo entrenador de la AD Ceuta

El que fuera entrenador del conjunto ceutí parece estar más adelantado en todas las negociaciones, aunque no hay nada descartado

Por Raúl Fernández
19/09/2022 - 21:27
jose-juan-romero-ad-ceuta-barrios
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El terremoto del domingo pasado tras la destitución de Chus Trujillo, empieza a calmarse o por lo menos a quedarse más tranquilo. El Ceuta se encontraba sin entrenador, así que se puso la maquinaria a rodar para contratar a uno nuevo.

La directiva del conjunto caballa ha trabajado a destajo para traer ya al técnico. Finalmente será José Juan Romero el que dirija al Ceuta a partir de este martes.

El entrenador sevillano, que estaba sin equipo tras el despido del Eldense, será el encargado de colocar al Ceuta donde se merece y salir de la situación en la que se encuentra. Tras una temporada llena de dificultades en el Eldense, Romero y sus jugadores, entre ellos Pablo García, consiguieron obrar el milagro y subir a la tercera categoría del fútbol español. Tras el ascenso, José Juan Romero fue destituido de malas formas por la propiedad y el tema ha terminado en los juzgados.

El gerenense se fue de Ceuta tras haber conseguido el ascenso a 2ª División RFEF, en una temporada muy complicada donde hubo altibajos y donde se quedó sin delanteros para conseguir el objetivo. El club ha trabajado para que regrese al banquillo blanco, donde espera volver a cuajar una gran temporada.

José Juan Romero es la solución a los problemas del equipo y tratará de recuperar la identidad para situarlo fuera del descenso. Hay que recordar que el Ceuta acumula cuatro derrotas consecutivas y se encuentra ahora mismo en el farolillo rojo del grupo 1 de Primera División RFEF con 0 puntos.

El siguiente compromiso que tiene que jugar será este domingo, de nuevo a domicilio, ante el Rayo Majadahonda. La directiva ha querido cerrar cuando antes la contratación, para que se ponga manos a la obra y esté sentado este mismo domingo. JJ Romero llega con su cuerpo técnico para lograr el objetivo.

El Ceuta debe volver a conseguir victorias y salir de la situación por la que está atravesando, aunque todavía queda mucha temporada por delante. Sus dos siguientes encuentros son ante el Rayo Majadahonda y en casa frente al Algeciras CF.

Tags: AD CeutadeportesFútbolPrimera RFEF

Related Posts

escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 1 hora
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 4 horas
orgullo-guardia-civil-pleno-podios-nacional-judo-1

Orgullo para la Guardia Civil: pleno de podios en el nacional de judo

hace 5 horas
ceuta-rabat-torneo-internacional-padel-equipos

Ceuta salta a la pista en Rabat en un torneo internacional de pádel por equipos

hace 6 horas

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 8 horas
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 8 horas

Comments 7

  1. JAVIER comentó:
    hace 4 años

    En Ceuta todo el mundo es entrenador, pero no veo a nadie entrenando al Ceuta. Lo único que pido es, que el que vaya a ver al equipo, que vaya a animar y sino, que se quede en su casa viendo al Madrid o al Barcelona.
    Pedrerol si te faltan colaboradores para el chiringuito, vente a Ceuta que aquí hay mucho "entendio de futbol".
    Vamos Ceuta que se puede.

  2. Abonado palco comentó:
    hace 4 años

    El mejor posible para sacar esto adelante
    Esto lo salvamos
    Gracias presi por traernos de nuevo a JJR

    • Juan comentó:
      hace 4 años

      Si si

  3. SAMU CASAIS comentó:
    hace 4 años

    JJ ES MAS DE LO MISMO

  4. Juan comentó:
    hace 4 años

    Yo es que flipo . De verdad el señor presidente. Por no hablar del señor director deportivo entienden de esto ?? Que se te rodee el ascenso no es sinónimo de hacer las cosas bien . Han ido de prepotentes en sus comentarios y está claro que la categoría es otra historia . Sólo existe José Juan ??? Otra vez lo mismo ??

  5. Humberto comentó:
    hace 4 años

    No tiene nivel para esta categoría.Volvemos al punto de salida a 2°

    • manolo comentó:
      hace 4 años

      NO LO VEOO OTRO SERIA MEJOR OPCION

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023