El Faro de Ceuta ha vivido en la mañana de este miércoles una jornada volcada en la apuesta en común con Telefónica para el desarrollo digital e innovación. Tras las mesas redondas en el marco de ‘Ceuta: Innovación y futuro de las ciudades’, no se han obviado las relaciones sociales y el networking, en un ambiente agradable y atractivo.
Desde el comienzo del acto a las 11:00 horas se podía respirar un ambiente de orgullo, admiración y respeto entre los presentes. Las personalidades más destacadas de la ciudad llegaban al Salón de Actos del Palacio Autonómico saludándose con entusiasmo.
La bienvenida de Rafael Montero, editor de El Faro, a Juan Vivas, presidente de la ciudad, ha significado uno de los momentos más emblemáticos del comienzo de este acto. También la llegada del comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro, que nunca falta a su cita con los eventos de envergadura de la ciudad.
Una vez iniciado el evento, la atención se ha centrado en los protagonistas de las mesas redondas, cuya implicación en el contenido tratado ha captado el interés de todos los presentes.
Dejando a un lado el acto formal y pasando a una atmósfera mucho más sociable, todos los que han formado parte de este evento han disfrutado de un cóctel que no ha dejado indiferente a nadie.
Los asistentes se han trasladado a la antesala del Salón de Actos para su disfrute. Entre ellos, el presidente de la ciudad, Juan Vivas; el comandante general de Ceuta, Marcos Llago Navarro; Joaquín Segovia, director territorial Sur de Telefónica; el segundo comandante jefe de la comandancia, José Gonzálvez; el director provincial del SEPE, Francisco Gil; Javier Romaguera, director del 112; representantes de Ceuta Open Future como Paola Castaño o Ángel Morilla; José Villoria, director de la empresa de alumbrado; miembros de distintas empresas dedicadas al juego online, así como representantes de la Delegación del Gobierno y distintas Consejerías y Autoridades de la ciudad.
Con un toque clásico y cargado de delicias para todos los gustos, los comensales han degustado gran variedad de productos típicos de Ceuta y otras innovadoras propuestas gastronómicas.
Para comenzar, los invitados han sido sorprendidos con ‘Buenas noticias’ de Sarao Jardines con cecina y queso de cabra’ con un grabado especial que imitaba una portada de El Faro de Ceuta en forma de rulo.
Un surtido de quesos, membrillo, uvas y frutos secos; rollitos de carrillada con manzana confitada; langostino envuelto en kikos con salsa de mango; crujiente de marisco con salsa de coco y puerros y muchas otras propuestas se han alzado entre los catadores.
El vino también ha sido protagonista en esta celebración con ambiente distendido en el que la familiaridad entre los presentes determinaba con creces el sello diferencial del periódico con 90 años acompañando la ciudad.
Además del disfrute no se ha desaprovechado la oportunidad el networking, una herramienta muy importante en la nueva era digital.
La familiaridad del momento era palpable entre quienes se conocen de toda una vida, porque El Faro de Ceuta en la ciudad representa una familia abierta a los ceutíes.
El Faro de Ceuta ha logrado junto a Telefónica una jornada distinta e innovadora cargada de éxito y proyectos de futuro.
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