• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Jornada clave para cerrar la 1ª vuelta

La AD Ceuta FC visitará al segundo clasificado, el CP Cacereño este domingo a las 12:00 horas en el ‘Príncipe Felipe’ l El líder del grupo, el Córdoba CF recibirá al CF Vélez

Por Juan Carlos Sánchez
07/01/2022 - 06:00
ad-ceuta
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta entrena esta tarde a las 19:30 horas en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’ para acabar de preparar el encuentro de la decimoséptima jornada dentro del grupo cuarto de la Segunda División RFEF que le enfrentará al Club Polideportivo Cacereño.

Este encuentro ha sido programado para este domingo a las 12:00 horas en el estadio ‘Príncipe Felipe’ de Cáceres, uno de los partidos destacados de la jornada entre el segundo y el tercer clasificado.

Tras descansar en la jornada de ayer, festividad del Día de Reyes, el técnico Chus Trujillo ha preparado una sesión donde trabajará el encuentro tras estudiar a fondo al rival.

Esta decimoséptima jornada y última de la primera vuelta está programada íntegramente para el domingo con partidos en la jornada matinal y en la vespertina.

A las 12:00 horas el quinto clasificado, el CF Villanovense recibirá en su campo al colista del grupo, el CF Panadería Pulido con la intención de ganar para seguir en la zona alta.

También a la misma hora en el estadio ‘Ciudad de Lepe’ el San Roque de Lepe recibirá al Xerez Deportivo FC. Los onubenses son octavos con 21 puntos, los mismos que los jerezanos que son novenos con lo que el partido es importante para ambos rivales.

A las 13:00 horas, el Mensajero de La Palma jugará en su campo frente al CD Coria, cuarto clasificado empatado a 28 puntos con el Ceuta y con el CF Villanovense mientras que los palmeros son decimoquintos con 17 puntos y un partido menos disputado que sus rivales.

También a las 13:00 horas y en tierras insulares se disputarán el Unión Deportiva San Fernando que recibirá al CD Don Benito, con ambos equipos en zona de descenso a Tercera División RFEF, y el encuentro entre la UD Tamaraceite, penúltimo clasificado, que jugará frente al UD Montijo, séptimo.

Para la jornada de tarde quedarán otros dos encuentros entre ellos el del líder del grupo, el Córdoba CF que recibirá la visita del Vélez CF a partir de las 17:00 horas en el estadio ‘Nuevo Arcángel’.

Los cordobeses lideran con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el grupo mientras que el conjunto malagueño está peleando por entrar en puestos de play-off ya que es sexto con 26 puntos.

También a las 17:00 horas, el Antequera CF, decimotercero en puesto de promoción, recibe en tierras malagueñas al filial del Cádiz CF, que es undécimo.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

La contracrónica del Sporting-Ceuta: conquista con personalidad en ‘El Molinón’

hace 6 horas
borja-jimenez-sporting-dia-mas-enfadado

Borja Jiménez, del Sporting: "Es el día que me voy más enfadado"

hace 22 horas

Romero, tras ganar en Gijón: "Se ha jugado a lo que queríamos"

hace 22 horas
1x1-sporting-ad-ceuta-asalto-redondo-molinon

1x1 del Sporting-AD Ceuta: asalto redondo en 'El Molinón'

hace 22 horas

Un Ceuta disfrutón se lleva el triunfo en El Molinón (1-2)

hace 23 horas
ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023