El sueño copero se acaba para la Agrupación Deportiva Ceuta después de caer ante el FC Barcelona por un 0-5.
A pesar de haber sufrido una dura derrota, los de JJ Romero supieron plantarles cara al conjunto blaugrana en los primeros minutos donde según el técnico, “teníamos la sensación de que el partido estaba donde queríamos. Quizás nos faltó a nosotros un poco más de atrevimiento, pero era lógico. Estábamos trabajando bien defensivamente y podemos decir que no hemos tenido ningún susto”. En cuanto al primer gol de los de Xavi Hernández al borde del descanso, “nos ha hecho mucho daño”. A la vuelta al segundo tiempo llegó el segundo del Barça, un gol que “no tiene mucha justificación” y que según Romero, “nos ha hecho entregar la toalla y eso sí me molesta. Entiendo que estás contra el Barça, pero independientemente teníamos que haber seguido compitiendo hasta el final”
Pero a pesar del resultado del marcador, JJ Romero quiso felicitar a sus futbolistas “porque el título de la Copa lo tenemos. Nos hemos plantado en octavos pasando tres eliminatorias y nos ha tocado el equipo más en forma de España. Nos quedaremos con el recuerdo que ha sido la competición, la semana y el día de hoy para la ciudad”.
La competición copera ha sido para la AD Ceuta un gran premio, aunque “ni el futbolista ni el entrenador van a disfrutar de nada. Juegan un partido y vas con la ambición por muy difícil que sea”, comentó Romero. Pero aún así, también aclaró que “conforme pasen las horas nos daremos cuenta de lo que hemos hecho y de cómo ha vuelto el ‘Murube’ a llenarse hasta las banderas. Esto es un éxito que han hecho ellos y ahora hay que quedarse con este hito para trasladarlo a la competición”.
Ahora el conjunto caballa debe de concentrarse de nuevo en la Liga, pero siempre teniendo en cuenta lo conseguido en Copa. “Debe de servir, al igual que deben de servir los 40 minutos de hoy. Las carencias individuales las tenemos que suplir en lo colectivo y se han visto 40 minutos de un equipo bien armado y haciendo las cosas muy bien. Entonces, nos tiene que dar la suficiente moral y autoestima para lo que viene”.
Aún así, JJ Romero afirmó que “el equipo demostró con el Castilla cómo se levantó y que sigue. Es muy complicado, pero yo estoy convencido de que nos van a tener que enterrar para que no tratemos de levantarnos”, concluyó.
Lo de este hombre roza el ridículo . Vende humo
Kajakak un equipo bien armado dice los últimos de la liga jajajajaja me meo c9n este hombre k positivismo
Vamos a olvidar la copa era un sueño pero no olvides que vas el último en la liga eso lo queremos el afinado el Barcelona era un Fiesta solo para entrenarse