El Ceuta disputará este domingo el último encuentro del 2024 ante un rival difícil pero que no viene con buenos números. El Real Madrid Castilla llegará al ‘Alfonso Murube’ sin haber conseguido la victoria fuera de casa pero con la intención de cambiar el panorama.
El técnico José Juan Romero habló en la rueda de prensa previa al partido y señaló que “este puede ser el partido más tranquilo ante el Real Madrid Castilla. Jugamos contra un extraordinario rival, con futbolistas que estarán en la élite. Tenemos que hacer las cosas bien para que no se sientan a gusto. Tendremos que estar en la línea que venimos, en la línea de juego que estamos llevando a cabo”.
El Ceuta no ha perdido ningún compromiso cada vez que se ha enfrentado a Raúl González, en este sentido, Romero dijo que “ganan los futbolistas, hasta hoy no se ha dado que hayamos perdido contra un equipo de Raúl.
Las estadísticas no sirven, pero hay escenarios que se te atragantan. Raúl es una leyenda, un extraordinario entrenador, para todos los de una generación es un ídolo. Como persona merece mucho la pena”.
El conjunto caballa ha mejorado en las últimas semanas y eso se nota en cada encuentro. El técnico resaltó que “el equipo ha dado un paso al frente, ya somos nuevamente reconocibles antes éramos a trozos. Estamos igual que el año pasado en cuanto a puntos, pero en clasificación mejor. Las sensaciones son buenas, porque ninguno de los primeros han sido capaces de ganarnos. Sin estar al nivel hemos hecho bastantes cosas. Llevamos un tiempo sintiendo sensaciones agradables”.
Igualdad en el grupo 2 de Primera División RFEF
La igualdad sigue siendo máxima en este grupo 2 de Primera División RFEF, “nadie hay abajo ni nadie arriba. Los resultados dan un vuelco a la clasificación entera por cada semana. No hay equipo que ahora mismo que pueda estar fuera. Es una competición igualada desde que se creó la Primera RFEF”, destacó JJ Romero.
Del Real Madrid Castilla dijo que “viene de una línea buena, pero la última salida fue Murcia que es complicada. Si los números no me fallan está cerca del Atlético de Madrid B o Villarreal B, solo 5 puntos, eso no es nada. Los filiales siempre van a más, salvo que los primeros equipos tengan problemas y tiren de jugadores de la cantera. Todos estarán peleando por la zona de arriba”.
El técnico podrá contar con todos los efectivos menos Dani Aquino, que volverá tras el parón. Carlos Hernández regresa tras cumplir su sanción.