• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Jefatura Superior de Policía agiliza la tramitación de DNI y Pasaporte

Recuerda a la ciudadanía que se pueden renovar los documentos cuya validez fue prorrogada durante el estado de alarma

Por Redacción
08/10/2020 - 11:00
dni-pasaporte-policia-nacional-16
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, recuerda a todos los ciudadanos, que los documentos de identidad que caducaron durante el estado de alarma decretado por el Gobierno y, cuya validez fue prorrogada durante un año, pueden ser renovados sin esperar a que transcurra el referido año.

Desde el CNP recuerdan además que el Documento Nacional de Identidad se puede renovar seis meses antes de la fecha de su caducidad, y el pasaporte un año antes.

El objetivo final de esta Jefatura -explican en nota de prensa- es facilitar a los ciudadanos la posibilidad de renovación de sus documentos de identidad, de la forma más sencilla, ágil y segura posible, evitando aglomeraciones, por lo que se ha incrementado el horario de atención al público por la tarde.

Se recuerda que deben acudir a la cita provistos de mascarillas, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros para la renovación del DNI y 30 euros para el pasaporte), y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

Por último, desde la Jefatura se pide puntualidad a la hora de acudir a la cita, para evitar retrasos, colas y aglomeraciones, de manera que se puedan cumplir correctamente con las normas sanitarias establecidas para evitar contagios.

Cita previa

La página oficial para solicitar cita previa a fin de obtener o renovar tanto su DNI como su Pasaporte es la siguiente dirección web.

www.citapreviadnie.es.

Esta dirección es completamente gratuita y segura.

Con esta nota se trata de avisar que la única dirección oficial es la referida y que el único número de teléfono oficial para la tramitación de su cita es el 060. El coste de la llamada es similar al establecido para llamadas nacionales, variable dependiendo del operador, y si la llamada se realiza desde fijo o móvil. Más información en administracion.gob.es

Tags: Policía Nacional

Related Posts

gruta-hachis-asi-era-narcotunel-descubierto-policia

La gruta para traficar con hachís: así era el narcotúnel descubierto por la Policía

hace 19 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 2 días
primera-atencion-victimas-violencia-de-genero-eje-nueva-formacion-policial-001

La primera atención a víctimas de violencia de género, eje de una nueva formación policial

hace 3 días
muro-marroqui-frena-investigaciones-narcotuneles-ceuta-002-portada

El muro marroquí que frena las investigaciones de los narcotúneles de Ceuta

hace 4 días
como-prevenir-estafas-hurtos-robos-verano-policia-explica

La Policía investiga el apuñalamiento a un menor en Juan Carlos I

hace 4 días
telefono-movil

La estafa de la llamada silenciosa: cuidado con decir 'sí' al contestar

hace 5 días

Comments 1

  1. danilus comentó:
    hace 6 años

    No hay ningún político que piense que es una burrada pagar 12 euros por un documento de Identidad obligatorio, pues ahí tienen un criadero de votos que deberían de aprovechar.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023