La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue conformando la plantilla para la temporada 2021/2022 donde los caballas debutarán en la nueva categoría como es la Segunda División RFEF.
Tras el fichaje de Edu Villegas como director deportivo y la de Chus Trujillo como nuevo entrenador, la entidad caballa está comenzando a formar una plantilla competitiva para afrontar un bloque competitivo e ilusionante para pelear con los mejores de la categoría.
Si el pasado fin de semana la entidad caballa anunciaba la renovación de Ismael César, el héroe de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena, ayer le tocó el turno a otro sevillano como es Javier Misffut, y al chiclanero Reina. Missfut fue uno de los protagonistas en el tramo final, marcando el gol del ascenso.
Francisco Javier Misffut Boza es un mediocentro de 25 años nacido el 31 de enero de 1996 en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca de donde han salido grandes jugadores como el internacional del Sevilla FC, Jesús Navas entre otros.
El sevillano llegó a la Agrupación Deportiva Ceuta FC en el verano del 2020 procedente del CD Gerena a petición del entonces entrenador José Juan Romero. Anteriormente había militado en las filas del Recreativo de Huelva en categoría juvenil, en el filial del propio Recreativo de Huelva y en el Atlético Onubense de donde dio el salto a las filas del Atlético Sanluqueño.
Con esta renovación de un futbolista que apunta a ser importante en el centro del campo para el equipo dirigido por Chus Trujillo y la de Ismael César, el conjunto caballa se asegura la continuidad de dos de las piezas fundamentales en el histórico ascenso. Con Reina se asegura a otra pieza fundamental en el conjunto caballa, ya que suele ser un fijo en el once titular.
Reina volvió al Ceuta esta temporada tras su paso por Las Palmas Atlético. Su renovación es fruto del buen trabajo realizado esta temporada, sobre todo, en la segunda parte de la misma. Fue fundamental en el centro del campo del equipo, demostrando su calidad en el campo.
Tras estas dos renovaciones ahora el director deportivo Edu Villegas tiene todas las miras puestas en intentar la renovación del máximo goleador del equipo la pasada temporada, Pablo García que se lesionó y no pudo jugar los partidos decisivos del play-off de ascenso.